Limpieza del cartel que señala como Lugar de Memoria Histórica a la antigua Prisión Provincial en Cruz de Humilladero (Málaga)

Movimientos Sociales 25 de noviembre de 2020 Por federación andaluza transportes CGT
El 26 de noviembre a las 11h, CGT procederá a limpiar el cartel que informa de que la antigua prisión provincial de la Cruz del Humilladero es un Lugar de la Memoria Histórica.
lhgaecphbbgleifm

Al acto se invita a todos los medios de comunicación para fedatar el proceso de adecentamiento

La antigua prisión provincial de Málaga, escenario de la intransigencia y los excesos de la Guerra Civil y de la posterior dictadura en este doloroso trozo de la Historia de nuestra provincia está catalogado como LUGAR DE LA MEMORIA HISTÓRICA y el cartel que lo señala ha sido ultrajado y dañado desde hace tiempo, sin que el Ayuntamiento de Málaga, más preocupado en especular con aquel emblemático edificio, se haya dignado limpiarlo o reponerlo, por eso desde CGT vamos a proceder a su limpieza, tras haber exigido por escrito al Ayuntamiento que se remoce y se haga lucir tal y como se concibió.

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar 

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar