prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy

Limpieza del cartel que señala como Lugar de Memoria Histórica a la antigua Prisión Provincial en Cruz de Humilladero (Málaga)

El 26 de noviembre a las 11h, CGT procederá a limpiar el cartel que informa de que la antigua prisión provincial de la Cruz del Humilladero es un Lugar de la Memoria Histórica.

Movimientos Sociales 25 de noviembre de 2020 federación andaluza transportes CGT
lhgaecphbbgleifm

Al acto se invita a todos los medios de comunicación para fedatar el proceso de adecentamiento

La antigua prisión provincial de Málaga, escenario de la intransigencia y los excesos de la Guerra Civil y de la posterior dictadura en este doloroso trozo de la Historia de nuestra provincia está catalogado como LUGAR DE LA MEMORIA HISTÓRICA y el cartel que lo señala ha sido ultrajado y dañado desde hace tiempo, sin que el Ayuntamiento de Málaga, más preocupado en especular con aquel emblemático edificio, se haya dignado limpiarlo o reponerlo, por eso desde CGT vamos a proceder a su limpieza, tras haber exigido por escrito al Ayuntamiento que se remoce y se haga lucir tal y como se concibió.

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar   

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar

votar martes

#PrometoVotarFuturo

Pressenza - Redacción Madrid
Elecciones 02 de mayo de 2021

Este 4 de mayo, tendrán lugar las elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid, y son importantes, mucho

battiato

Muere Franco Battiato

RT Noticias
Música 18 de mayo de 2021

Alcanzó la fama en España por temas como 'La estación de los amores' de 1985, 'Quiero verte danzar' y 'Nómadas' de 1987, los cuales cantó en español.

Lo más visto

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los sábados