prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy

Trump gana en Indiana y Kentucky y se anota los primeros triunfos sobre Biden

El candidato republicano lograba las primeras victorias de la noche, proyectaron la cadenas de noticias CNN y Fox News.

Mundo 04 de noviembre de 2020 Agencia telam
trump
Trump se impone en Indiana y Kentucky

El presidente Donald Trump se impuso este martes a su rival demócrata, Joe Biden, en los estados tradicionalmente republicanos de Indiana y Kentucky, logrando las primeras victorias de la noche, proyectaron la cadenas de noticias CNN y Fox News.

Con los esperados triunfos de Trump en los dos primeros estados en cerrar sus mesas, el republicano suma 19 de los 270 votos que necesita un candidato en el Colegio Electoral para ser declarado presidente, según el sistema de elección indirecta de Estados Unidos.

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar   

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar

merkel

La voluntad de Angela Merkel y el gasoducto Nord Stream2

Alberto Galeano - Telam
Europa 17 de julio de 2021

Esta situación quedó reflejada durante el encuentro que mantuvo Merkel el jueves en la Casa Blanca con el presidente estadounidense, Joe Biden, durante el cual firmaron la "Declaración de Washington" para iniciar una nueva relación bilateral.

turistas

Más de cien países mantienen sus fronteras cerradas al turismo

Telam
Mundo 29 de junio de 2021

El objetivo de estos gobiernos es para preservar a sus territorios del ingreso de nuevas variantes de coronavirus y evitar potenciales rebrotes, según informes difundidos por organismos que rigen el turismo internacional, plataformas de agencias de viajes y la propia información oficial de los Estados.

Lo más visto

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los sábados