La importancia de contratar un servicio profesional de mudanzas

Economía - Empresas 29/03/2019 Redacción Redacción
mudanzas

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Hoy en día han surgido noticias sobre estafas y poca profesionalidad en servicios de portes y mudanzas, incluso empresas que “secuestran” sus pertenencias y piden un rescate posterior. De aquí la importancia de contratar un servicio profesional de confianza…

MLG Mudanzas Málaga, es un servicio profesional, con una trayectoria en la ciudad de Málaga y provincia, de más de 20 años ofreciendo el mejor servicio a todos sus clientes a precios económicos. Disponibles tanto para empresas como para particulares y especializados en portes y mudanzas completas, sin importar si es un trabajo pequeño o una gran mudanza. Siempre proporcionan el más alto nivel de servicio y profesionalidad.

Entre los servicios de portes y mudanzas que ofrece MLG Mudanzas Málaga encontramos:

Embalaje y desembalaje

Servicio completo de empaquetado, embalaje y desembalaje posterior, para que su mudanza sea un éxito y todas sus pertenencias viajen y lleguen en las mejores condiciones posibles.

Portes en Málaga

Servicio de portes y mudanzas en toda la provincia de Málaga, no solo en la zona centro. Trabajan en Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Marbella, Rincón de la Victoria, Veléz-Málaga, Estepona, etc.

Traslados de oficinas

El traslado de oficinas requiere un trabajo ágil seguro y bien organizado. MLG Mudanzas Málaga garantiza precios muy económicos y una calidad excelente en todos sus trabajos.

Presupuesto sin compromiso

Rellenando el formulario de su web, con un excelente posicionamiento SEO en Málaga, recibirá un presupuesto en menos de 24 horas sin ningún tipo de compromiso. Transparencia total.

Disponibilidad 24/7

Pocas empresas ofrecen un servicio total de disponibilidad, trabajando 24 horas al día 7 días a la semana. Puede realizar la mudanzas de sus pertenencias el día de la semana que mejor le venga, incluso domingo o festivos.

Desmontajes y montajes

Otro gran servicio único de MLG Mudanzas Málaga. Desmontan y montar posteriormente sus muebles para un traslado seguro y un trabajo bien realizado: muebles, cocinas, focos led, electrodomésticos, etc.

Cómo Funciona MLG Mudanzas Málaga

Envíe un listado de sus pertenencias a trasladar

MLG Mudanzas Málaga le enviará un presupuesto con los datos que ha facilitado, sin compromiso alguno,

Equipo profesional de al menos dos personas siempre

MLG Mudanzas Málaga envía siempre al menos dos personas para todos sus trabajos, incluso más, si fuera necesario. Cuentan con una flota de vehículos de diferentes tamaños, para adaptarse al volumen de cada mudanzas y realizarla de la mejor forma posible. Sus pertenecías viajarán seguras y siempre con la protección adecuada.

Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados