Vox pide a Ayuso que "se deje ayudar y no agache la cabeza" ante Sánchez

Partidos 08 de octubre de 2020 Por Redacción
ayuso
ayuso

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, instó este jueves en el Pleno parlamentario a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, a que “se deje ayudar y no agache la cabeza” frente a las políticas del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Monasterio manifestó que su partido ”no está dispuesto a resignarse frente las políticas de Sánchez, que lideran la Champions League de los contagios”, y señaló que “muchas veces la intentamos ayudar más que los miembros de su propio partido, pero no se resigne”.

A su juicio, el Gobierno regional “está volviendo a caer en los mismos errores que en el inicio de la pandemia: la falta de anticipación”. También rechazó la “solución intermedia” a la que pretende llegar el vicepresidente, Ignacio Aguado, “que ni permite la libertad, ni la actividad económica ni toma estrictas medidas sanitarias que permitan acabar con el virus”.

Por su parte, Ayuso indicó que este virus "sigue poniendo en jaque al planeta" pero gracias a las "medidas efectivas" de la Comunidad de Madrid "se está demostrando que la segunda ola, dentro de la dificultad, empieza a bajar".
(SERVIMEDIA)

Redacción

Periódico digital de actualidad, abierto a la participación de sus lectores, seleccionando las últimas noticias para opinar, compartir y transformar la realidad.

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar 

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar