Serrat y Sabina en Madrid, dos pájaros otra vez

Música 09 de noviembre de 2019 Por Emmanuel Lorenzo
Se agotaron las entradas para su primer concierto del 20 de enero WiZink Center de Madrid. Ya se anunció la programación de una nueva fecha en el mismo escenario. El ingreso más caro tendrá un costo de 88 euros; habrá tickets para personas con movilidad reducida a 38,50 euros.
Serrat y Sabiena, por Riff Music
- Fuente: Riff Music.

PRENSALDIA150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina agotaron las entradas para su primer concierto en el WiZink Center de Madrid -20 de enero- en unas pocas horas tras ponerse a la venta este jueves. Por eso, la pareja anunció rápidamente una segunda fecha en el mismo recinto para el día siguiente, 21 de enero, cuyas entradas se pusieron a la venta ayer.

Los precios de los tickets están divididos por zonas, con la pista a su vez repartida en tres sectores. Así, las entradas de pista más cercanas al escenario cuestan 99 euros, mientras que las de las zonas 2 y 3 son de 93,50 y 88 euros (en todos los casos con gastos incluidos).

También 88 euros cuestan las localidades de la grada extensible, mientras que las de la grada extensible de Goya se quedan en 82,50. Mismo precio de 82,50 para la grada en Planta 0. Planta 0 Goya se queda en 77, Planta 2 Baja en 71,50, Planta 2 Goya en 66, Planta 2 Alta en 52 y Planta 4 Goya en 49,50 euros.

En tanto que las entradas destinadas a personas con movilidad reducida -con un acompañante como máximo y en varias zonas del pabellón- cuestan 38,50 euros.

Te puede interesar

Prensaldia es un periodico digital colaborativo con noticias de hoy, lo mejor de la prensa digital