El Barça sigue siendo noticia: Rakitic se va al Sevilla

Fútbol 01 de septiembre de 2020 Por Redacción
Además de Rakitic, también deberán buscarse nuevo club el delantero uruguayo Luis Suárez y el mediocentro chileno Arturo Vidal, entre otros.
rakitic-1-580x329

Barcelona continúa la limpieza de su vestuario y el próximo peso pesado en salir por la puerta de atrás es el croata Ivan Rakitic, quien pasó hoy la revisión médica con el Sevilla, su antiguo club.

De acuerdo a varios reportes de prensa, el centrocampista de 32 años irá a Sevilla a cambio de 18 millones de euros, más tres en variables.

Después de la catastrófica derrota por 2-8 contra el Bayern Múnich en la Champions, el Barcelona comenzó una renovación profunda de su plantilla y para ello contrató al técnico holandés Ronald Koeman.

Además de Rakitic, también deberán buscarse nuevo club el delantero uruguayo Luis Suárez y el mediocentro chileno Arturo Vidal, entre otros.

Sin embargo, también estalló una bomba de tiempo que pocos predijeron, cuando el argentino Lionel Messi avisó que saldría del club azulgrana, mediante un burofax.

La novela Messi todavía tiene muchos capítulos por delante, pero a todas luces el futuro del seis veces ganador del Balón de Oro está lejos del Camp Nou, posiblemente en el Manchester City, el París Saint Germain, el Inter de Milán o la Juventus de Turín.

(Con información de Prensa Latina)

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar 

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar