
¡El biometano impulsa los autobuses de la EMT!
Los residuos orgánicos reciclados se transforman en el combustible que impulsa nuestros autobuses.
La reserva hídrica española continúa a la baja y se sitúa ahora en el 52,3% de su capacidad total, puesto que los embalses almacenan en estos momentos 29.111 hectómetros cúbicos (hm3), lo que supone 891 hm3 menos que la semana pasada.
Los pantanos españoles cuentan actualmente con un 13,2% menos de agua que la media del último decenio. Las precipitaciones de los últimos siete días fueron abundantes en la vertiente atlántica y escasas en la mediterránea, con el valor máximo en Santiago de Compostela, donde se recogieron 60,2 litros por metro cuadrado, según informó este miércoles el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.
Los niveles más altos de agua embalsada en la actualidad corresponden a las cuencas internas de Cataluña (87,1%), el Cantábrico Occidental (77,0%), las cuencas internas del País Vasco (76,2%), el Cantábrico Oriental (74,0%), el Ebro (71,0%), el Miño-Sil (70,8%), el Duero (68,5%) y Tinto, Odiel y Piedras (67,2%).
Por detrás están Galicia Costa (64,3%), el Júcar (52,1%), el Tajo (51,0%), la cuenca mediterránea andaluza (48,8%), el Segura (43,9%), el Guadalete-Barbate (40,4%), el Guadalquivir (35,1%) y el Guadiana (32,7%).
(SERVIMEDIA)
Los residuos orgánicos reciclados se transforman en el combustible que impulsa nuestros autobuses.
Como sofás, puertas, muebles, sillas, persianas, electrodomésticos, etc.
Taller online de justicia gratuita
"Usera Tu Casa"
¡ Sabes cuanto ahorramos si reciclamos papel ?
Colabora con la campaña 'Usera Tu Casa'
Paseo “Paisaje Sonoro”:10 de mayo 11h / explanada JMD
Corre, comparte y colabora. ¡Ya está abierta la inscripción!
Usera ...¡Por fin ya están aquí las fiestas de San Fermín !
Los residuos orgánicos reciclados se transforman en el combustible que impulsa nuestros autobuses.
La intención es guardar como referencia un resumen de obra de cada artista para dejar patente la labor realizada por el mismo y que en su conjunto sea de acceso gratuito para el público
En un acto sin precedentes, el artista ecuatoriano Gonzalo Gotasi presentó su revolucionario movimiento artístico y espiritual Piramidismo Cromático ante representantes de todo el mundo en la sede de las Naciones Unidas.
La ropa interior mujer combina elegancia, comodidad y funcionalidad, adaptándose a cada estilo y cuerpo con diseños modernos, tejidos suaves