
Las compraventas de viviendas moderaron su caída al respecto al mes de mayo
Las compraventas de viviendas registraron una caída del 34,3% en junio respecto al mismo mes del año anterior, moderándose frente al descenso registrado en el mes anterior del 53,7%.
Economía - Vivienda07/08/2020

Las compraventas de viviendas registraron una caída del 34,3% en junio respecto al mismo mes del año anterior, moderándose frente al descenso registrado en el mes anterior del 53,7%.
Según los datos publicados este viernes por el Instituto Nacional de Estadística (INE), se registraron 27.221 transacciones de viviendas en junio.
Esta cifra supone un incremento del 21,6% respecto a mayo. En cambio, el balance es negativo en lo que va de año, con una caída del 24,6%. Además, constituyen el 58,6% del total de compraventas de fincas urbanas.
El 91,2% de las viviendas transmitidas por compraventa en junio fueron libres y el 8,8% protegidas.
(SERVIMEDIA)






Cortinas de cristal: transforma tu espacio exterior con elegancia y funcionalidad
Las cortinas de cristal han revolucionado la forma en que aprovechamos los espacios exteriores. Ya sea en terrazas, porches o balcones



¡Os esperamos el 28 de Septiembre a las 11h en la C/Evangelios, 6!

El próximo sábado 8 de Junio a las 11h. Canchas de evangelios.

Vivienda colaborativa en derecho de uso.


¡Gracias C.B Orcasitas!

Información del estado de la Sanidad Pública.

Amie Siegel dialoga con el legado material y espiritual del CAAC en su primera retrospectiva en España
La exposición ‘Arenas movedizas’ explora la transformación de los recursos naturales y su uso en relación con los sistemas de creencias y el poder Una videoinstalación a escala monumental, junto a fotografías, pinturas, esculturas y una obra creada específicamente para la muestra, podrá visitarse hasta el 31 de agosto

©Mariano Cabrero Bárcena escritor :- El fallecimiento de… Mario Vargas Llosa nos ha cogido de sorpresa.

Prosistas, poetas, novelistas, ensayistas, dramaturgistas y cuentistas del distrito de Usera.