
Cuatro fondos preparan 2.000 millones de euros en inversiones en propiedad hotelera pese al Covid-19
Cuatro fondos, Azora, Millenium Hotels, RHL Properties y el Grupo Platinum Estates preparan 2.000 millones de euros en inversiones en propiedad hotelera pese a la crisis del Covid-19.
Economía - Empresas05/08/2020

Así, Azora, la gestora de Concha Osacar y Fernando Gumuzio, ha impulsado un fondo para invertir 1.500 millones en un plazo de tres años con un horizonte de permanencia de siete.
Junto a Azora, destaca la actividad de Millenium Hotels, liderado por Javier Illán, que, ya ha activado la compra de hoteles con dos palacetes en San Sebastián y Córdoba que se convertirán en dos hoteles de cinco estrellas. En total, la Socimi ha invertido 40 millones de euros tras los más de 200 millones de 2019. Además, tiene identificadas oportunidades de inversión por hasta 960 millones.
A ellas se suma la apuesta de RHL Properties, con presencia en México y España y que cuenta con inversiones realizadas y prevista por 250 millones de euros. La gestora de Borja Escalada sigue adelante con su proyecto de renovación del Hotel Villa Magna, que operará bajo la marca Rosewood.
Finalmente, el Grupo Platinum Estates ha puesto sobre la mesa otros 100 millones de euros, con foco en la Costa del Sol.
(SERVIMEDIA)





¡Gracias C.B Orcasitas!

Información del estado de la Sanidad Pública.

Amie Siegel dialoga con el legado material y espiritual del CAAC en su primera retrospectiva en España
La exposición ‘Arenas movedizas’ explora la transformación de los recursos naturales y su uso en relación con los sistemas de creencias y el poder Una videoinstalación a escala monumental, junto a fotografías, pinturas, esculturas y una obra creada específicamente para la muestra, podrá visitarse hasta el 31 de agosto

©Mariano Cabrero Bárcena escritor :- El fallecimiento de… Mario Vargas Llosa nos ha cogido de sorpresa.

Prosistas, poetas, novelistas, ensayistas, dramaturgistas y cuentistas del distrito de Usera.