
Iker Casillas anuncia su retirada definitiva del fútbol
'El Santo' es uno de los deportistas españoles más laureados y ha sido considerado uno de los mejores guardametas del mundo.
Deporte - Fútbol04/08/2020

El exguardameta de la selección de España y del Real Madrid, Iker Casillas, ha anunciado este martes que pone fin a su carrera futbolística tras un año apartado de la cancha por un infarto sufrido en el 2019.
"Hoy es uno de los días más importantes, y a la vez difíciles, de mi carrera deportiva: ha llegado el momento de decir adiós", escribió Casillas, de 39 años, en un comunicado difundido en su cuenta de Twitter.
Iker Casillas es uno de los guardametas españoles más laureados y ha sido considerado uno de los mejores del mundo bajo los tres palos.
'El Santo' fichó en 2015 por el F.C. Oporto tras de 16 temporadas en el Madrid, y después del infarto sufrido el año pasado durante un entrenamiento del equipo luso, Casillas pasó a formar parte del cuerpo técnico de ese club.






TODOS A APOYAR A LA UDU!!!! U.D. USERA - TRABENCO ZARZAQUEMADA

¡¡¡El Mosca necesita tu apoyo !!!! AUPA EL MOSCA!!!! ❤️🤍❤️🤍❤️🤍❤️🤍❤️
!!!! llenemos el Román Valero !!!!

¡¡ Aupa Mosca!! ¡¡Vamos UDU!!

¡Vamos! ¡Vamos!



¡BUEN COMIENZO! ENHORABUENA.

«policía con memoria»

Importantes artistas madrileños, como José Gabriel Astudillo, participan en una exposición en apoyo a las familias de cáncer infantil en Sevilla.
Esta exposición colectiva, posiblemente, será una de las más relevantes del año cultural que se ha iniciado.

Arranque triunfal de la directora de cine, Fátima Entrenas, en marzo
Fátima ha concedido una entrevista a María Piña, para el Pool de Medios Culturales Punto de Referencia (50 TV y Mujer y poder TV) de próxima emisión.

"Conocer las razas autóctonas españolas es conocer nuestra historia"

Mesa redonda . Feria. Encuentros .Talento. Manifestación. Recursos. Cuentos. Exposición.