
La evolución de la ropa interior femenina y el arte de elegir conjuntos de lencería
La ropa interior mujer combina elegancia, comodidad y funcionalidad, adaptándose a cada estilo y cuerpo con diseños modernos, tejidos suaves
El 78% de las empresas tiene pensado hacer desinversiones en los próximos dos años y el 57% espera hacerlas incluso en estos primeros doce meses, según un estudio publicado este jueves por la consultora EY.
Economía - Empresas16/07/2020Este estudio, denominado ‘2020 Global Corporate Divestment Study’, pone de manifiesto que las empresas “reconocen haber tenido algunos negocios en cartera demasiado tiempo”.
Así lo piensa el 72% de los encuestados frente al 63% de 2019 o el 56% de 2018, “que planean hacer desinversiones para destinar los recursos a invertir en negocios estratégicos (core business) y en tecnología”, explicaron desde EY en un comunicado.
Concretamente, el 65% de las compañías dijo que remodelará su cartera para estar preparada para el nuevo escenario que surgirá tras la crisis y el 52% consideró que es más propenso a realizar desinversiones en los próximos doce meses ante la necesidad de financiar inversiones tecnológicas.
A pesar de esta necesidad, los consejeros delegados “no parecen estar dispuestos a sacrificar el valor de sus activos”, aseguraron desde la consultora. Así, el 73% de los potenciales vendedores sólo consideraría realizar las desinversiones “con una reducción máxima del 10% en el precio de venta”.
(SERVIMEDIA)
La ropa interior mujer combina elegancia, comodidad y funcionalidad, adaptándose a cada estilo y cuerpo con diseños modernos, tejidos suaves
Encuentro con empresarios de nuestra ciudad.
Alex Allende, director de Desarrollo de Negocio de Arum Group, destaca que el perfil del cliente de las “branded residences”