prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy

Griezmann se lesionó y puede perderse el final de La Liga

El francés, que jugó el sábado en el triunfo del Barça sobre el Valladolid, " tiene una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha", informó hoy el club catalán.

Deporte - Fútbol 13 de julio de 2020 Agencia Telam
grisman

Barcelona confirmó este domingo que el delantero francés Antoine Griezmann sufrió una lesión muscular en el cuádriceps derecho, lo que puede dejarlo al margen de la recta final de La Liga de España, a la que le restan dos fechas a jugarse entre jueves y domingo próximo.

"Las pruebas realizadas han mostrado que el jugador del primer equipo Antoine Griezmann tiene una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha", informa un comunicado médico del club catalán.

"Hoy es baja y la evolución marcará su disponibilidad", aclara sobre el período de recuperación del futbolista campeón en el Mundial Rusia 2018.

Griezmann jugó el sábado en el triunfo del Barcelona sobre el Valladolid por 1 a 0, victoria que colocó al equipo "cule" a un punto del líder Real Madrid, que jugará mañana contra el Granada.

La lesión dejaría a Griezmann sin participación en los últimos dos partidos de La Liga ante Osasuna de local y Alavés de visitante.

Te puede interesar

descarga

España busca la clasificación para el Mundial de Catar frente a Suecia en un partido que se podrá seguir en RTVE

SERVIMEDIA
Deporte - Fútbol 13 de noviembre de 2021

La Selección Española de Fútbol se jugará mañana la clasificación para el Mundial de Catar, en un partido que se podrá seguir a partir de las 20.00 horas en La 1, RNE y RTVE Play. Se enfrentará a Suecia en el Estadio de la Cartuja en Sevilla con el objetivo de sumar el punto que le falta para certificar matemáticamente su clasificación.

A1-2078696-1

Unidas Podemos afirma que las devoluciones en caliente se someterán a los convenios internacionales y no al TC

SERVIEDIA
Sociedad - Derechos Humanos 07 de noviembre de 2021

Unidas Podemos asegura haber llegado a un acuerdo con el PSOE para que las devoluciones en caliente se regulen de acuerdo a lo firmado por España en convenios internacionales y no al aval que les otorgó en 2020 el Tribunal Constitucional, y que ello se plasmará en una próxima modificación de la Ley de Extranjería, pero en el Partido Socialista niegan tal extremo.

Lo más visto

56420566_403

Madrid propone que los médicos gestionen los partes de alta y baja por covid asintomático “a la vez”

SERVIMEDIA
Sociedad - Salud 11 de enero de 2022

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid informó este martes de que ha propuesto al Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) que los médicos puedan emitir los partes de baja y alta laboral a la vez para los enfermos de covid-19 asintomáticos con test positivo, con el fin de reducir a la mitad los trámites administrativos

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados