Aparecen las primeras fotos oficiales de Banksy, el popular artista moderno que se niega a dar la cara

Actualidad 01 de noviembre de 2019 Por
Las imágenes, tomadas a lo largo de un periodo de 11 años, muestran al artista trabajando en sus obras más famosas, aunque no revelan el secreto de su identidad, ya que en ellas no se le ve el rostro.
banksy
- Las obras de Banksy en la casa de subastas Sotheby's, el 30 de agosto de 2019. Henry Nicholls / Reuters

PRENSALDIA150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Steve Lazarides, exigente y fotógrafo del enigmático artista moderno Banksy, ha difundido imágenes inéditas suyas que abarcan más de una década y en las que aparece trabajando en algunas de sus obras más famosas, informa Mirror.

Sin embargo, las imágenes no revelan la identidad secreta de Banksy, ya que no incluyen su rostro. Lazarides trabajó con Banksy durante sus primeros años y muchas de estas fotos no se habían visto nunca antes.

El exagente de Banksy planea publicar un libro de 250 páginas, titulado 'Banksy Captured', en el que reunirá imágenes inéditas de una década del trabajo del artista de Brístol (Reino Unido). La edición limitada será lanzada a un precio asequible en un intento de abrir el arte a un público más amplio.

Las primeras 50 personas que compren el libro recibirán un billete falsificado de 50 libras esterlinas (aproximadamente 65 dólares), la moneda creada por Banksy en la que aparece la cara de Diana, princesa de Gales.

A primeros de octubre, la icónica pintura de Banksy que muestra un parlamento de chimpancés fue vendida por el precio récord, 12 millones de dólares, en la casa de subastas Sotheby's, una cifra nueve veces mayor que el anterior récord que alcanzó una obra del autor.  


Tomado de RT Noticias

Te puede interesar