Real Madrid golea al Leganés y escala a segundo puesto de la Liga

Deporte 31 de octubre de 2019 Por
Sergio Ramos aumentó la ventaja a los 24 de penal para convertirse en el segundo jugador de la historia que marca en 16 temporadas consecutivas del certamen.
Ral-Madrid-580x326
- Sergio Ramos se convirtió en el segundo jugador de la historia que marca en 16 temporadas consecutivas del certamen. Foto: El Español.

PRENSALDIA150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

El Real Madrid escaló este miércoles a la segunda posición de la Liga de fútbol, con una goleada de 5-0 ante el Leganés por la jornada 11. La escuadra blanca empezó fuerte y ya a los 10 minutos ganaba por 2-0 gracias a los tantos del brasileño Rodrygo Goes y el alemán Toni Kroos.

Sergio Ramos aumentó la ventaja a los 24 de penal para convertirse en el segundo jugador de la historia que marca en 16 temporadas consecutivas del certamen.

En el segundo tiempo, el francés Karim Benzema al minuto 69 de penalti y el serbio Luka Jovic (90+1) decoraron el resultado.

Ahora el club del técnico francés Zinedine Zidane suma 21 puntos, uno menos que el líder, el Barcelona. Ambos deben un partido, el clásico que debía disputarse en el Nou Camp y fue postergado hasta diciembre.

En otros partidos, el Sevilla empató 1-1 en Valencia y la Real Sociedad perdió 1-2 en casa contra el Levante.

La escuadra blanquirroja se adelantó con un gol en el descuento de la primera parte (45+2) del argentino Lucas Ocampos a pase del brasileño Fernando.

El conjunto Che evitó la derrota al igualar en el minuto 81, con un balón colgado al área por Daniel Parejo, que Rubén Sobrino cabeceó a la red.

Por su parte, la Real Sociedad no pudo contra el Levante, que abrió el marcador en el estadio de Anoeta con tantos del macedonio Enis Bardhi (minuto 24) y de Borja Mayoral (40).

El brasileño Willian José (47) dio esperanzas de remontada al equipo vasco en el inicio de la parte complemetaria, pero los blanquiazules no pudieron volver a marcar y los tres puntos se fueron en las maletas de su rival.

Athletic de Bilbao, octavo en la tabla, se acercó a los puestos europeos con una victoria 3-0 sobre el Espanyol (19), en un partido con destaque para Iker Muniain, autor de dos perforaciones (minutos cuatro y 17).

En la zona baja, el Betis, 15 en la clasificación, venció 2-1 al Celta de Vigo (18), con un tanto del francés Nabil Fekir en el descuento final, en un duelo directo entre dos equipos que pelean por la salvación.

En fotos, Real Madrid vence al Leganés

Real-Madrid-1-580x326

La escuadra blanca empezó fuerte y ya a los 10 minutos ganaba por 2-0 gracias a los tantos del brasileño Rodrygo Goes y el alemán Toni Kroos. Foto: El Español.

Real-Madrid-3-580x326

Karim Benzema celebra su gol de penalti al Leganés. Foto: El Español.

Real-Madrid-4-580x326

Sergio Ramos se convirtió en el segundo jugador de la historia que marca en 16 temporadas consecutivas del certamen. Foto: El Español.

Real-Madrid-5-580x326

El club del técnico francés Zinedine Zidane suma 21 puntos, uno menos que el líder, el Barcelona. Foto: El Español.

Real-Madrid-6-580x326

Real Madrid 5-0 Leganés. Foto: El Español.

Real-Madrid-7-580x326

Real Madrid 5-0 Leganés. Foto: El Español.

Real-Madrid-8-580x326

Cesar Soto Grado muestra la tarjeta amarilla a Marcelo. Foto: El Español.

Resultados de la jornada 11:

Martes:

Alavés - Atlético de Madrid 1-1

Barcelona - Valladolid 5-1

Miércoles:

Real Sociedad - Levante 1-2

Valencia - Sevilla 1-1

Athletic de Bilbao - Espanyol 3-0

Betis - Celta de Vigo 2-1

Real Madrid - Leganés 5-0

Jueves:

Eibar - Villarreal

RCD Mallorca - Osasuna

Getafe - Granada

(Con información de Prensa Latina)

Te puede interesar