Anuncian visita de Estado de reyes de España a Cuba

Sociedad 31 de octubre de 2019 Por
El desplazamiento del también jefe del Estado servirá para reflejar, al más alto nivel, la excelencia e intensidad de las relaciones bilaterales entre la República de Cuba y el Reino de España
espana-reyes-580x386
- El Gobierno confirmó la visita que realizarán a la isla caribeña el venidero mes sus Majestades los Reyes. Foto: PL.

PRENSALDIA150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Los reyes de España, Felipe VI y Letizia, realizarán un viaje de Estado a Cuba del 12 al 14 de noviembre próximo, anunció hoy el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

En un comunicado, el Gobierno en funciones del socialdemócrata Pedro Sánchez confirmó la visita que realizarán a la isla caribeña el venidero mes sus Majestades los Reyes.

Este viaje se enmarca dentro los eventos conmemorativos del V Centenario de la fundación de la ciudad de La Habana, indicó la nota oficial, difundida por la Dirección General de Comunicación e Información Diplomática de la Cancillería del país europeo. De acuerdo con la fuente:

"El desplazamiento del también jefe del Estado servirá para reflejar, al más alto nivel, la excelencia e intensidad de las relaciones bilaterales entre la República de Cuba y el Reino de España".

Durante su estancia en la nación antillana, Felipe VI y doña Letizia estarán acompañados por el ministro de Asuntos Exteriores en funciones, Josep Borrell, concluyó el texto.

(Con información de PL)

Te puede interesar