Dirigentes de Ciudadanos critican las manifestaciones de Vox

El vicesecretario segundo de Ciudadanos, Joan Mesquida, su diputado Pablo Cambronero y su candidata a las elecciones gallegas, Beatriz Pino, criticaron este sábado las manifestaciones convocadas por Vox, con mensajes en Twitter que fueron retuiteados por el perfil oficial del partido.

Política - Partidos 23/05/2020 Redacción Redacción
mamut
mamut

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Mesquida opinó: "La indignación nunca construye un proyecto político, puede ser rentable electoralmente pero jamás mejora la vida de los ciudadanos. Sencillamente es pegarse un tiro en el pie".

Por su parte, Cambronero, que adjuntó fotos de los dirigentes de Vox en el autobús descapotable en que transitaron por Madrid, hizo una comparación explícita con las antiguas manifestaciones de Podemos: "¿Recuerdan aquel "aprovechemos la indignación y la crisis para acceder al poder y parasitar las instituciones" de Pablo Iglesias? Lo mismo, con otras caras".

Finalmente, Pino, aludiendo a la alegría de dirigentes de Vox por la afluencia que lograron en la capital de España, preguntó: "¿Qué se celebra exactamente con casi 30.000 fallecidos y tantas familias afectadas por este virus y está crisis? ¡Pedimos respeto, por favor!".

Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados