No cambiaría nada de lo que tuve en mi carrera por ser campeón del mundo

Deporte 27 de octubre de 2019 Por Redacción
El capitán del F.C. Barcelona habló en una entrevista sobre las experiencias vividas a lo largo de sus 15 años de carrera.
messi
- Petr David Josek / AP

PRENSALDIA150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Este sábado se emitió una entrevista exclusiva de Lionel Messi con Pablo González en Barcelona, en el canal TyC Sports, en la que el mítico jugador reflexionó sobre su experiencia en estos 15 años de carrera. La 'Pulga' revivió su primera entrevista para el programa 'Sin Cassette', que tuvo lugar en su ciudad natal, Rosario, en el 2005.

"En ese momento no soñaba todo lo que viví después. Fue mucho más grande de lo que podía llegar a imaginar", comentó el capitán del F.C. Barcelona al escucharse hablar a la edad de 18 años, como jugador de la Selección de Argentina Sub 20.

Entre otras cosas, Messi habló sobre el único título que le falta en su propia colección de logros: la Copa Mundial de la FIFA.

"Me hubiese encantado ser campeón del mundo, pero creo que no cambiaría nada de lo otro que tuve en mi carrera por serlo", dijo Leo. "Esto es lo que me tocó, lo que Dios me dio. Por algo es", agregó.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de prensaldia.com para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar

Prensaldia es un periodico digital colaborativo con noticias de hoy, lo mejor de la prensa digital