
¡Solidaridad sin fronteras!
Voluntarios de Correos reparten 2.000 mascarillas a los niños y niñas de Las Cabezas de San Juan y clasifican más de 16.500 para la población de Ubrique
Sociedad - Solidaridad18/05/2020Andalucía, 18 de mayo de 2020.- Voluntarios y voluntarias de Correos en Las Cabezas de San Juan han repartido 2.000 mascarillas en el domicilio de niñas y niños de la localidad.
Correos ha colaborado así con la agrupación de personas y empresas de la población que han impulsado esta iniciativa de confecciòn e higienizacion de mascarillas para ayudar a seguir manteniendo medidas de seguridad ante el COVID-19 entre los más pequeños.
Por su parte, los empleados y empleadas de la unidad de Reparto de Ubrique también hicieron gala de su participación desinteresada la tarde del sábado 2 de mayo en la clasificación de 16.587 mascarillas que el ayuntamiento entregó a toda la población.
El personal de Correos aportó todo su conocimiento y experiencia para clasificar y embarriar los envíos de mascarillas en el pabellón polideportivo de la localidad.
Correos quiere agradecer públicamente la solidaridad de sus voluntarios y se siente orgullosa de ayudar en proyectos solidarios, contribuyendo con lo mejor que tiene: el compromiso y vocación de servicio público que están demostrando cada día sus empleados y empleadas, justo cuando la sociedad española más los necesita.
¡Solidaridad sin fronteras!
¡Hay jornadas que merecen la pena! Viernes 29 noviembre 2024 / 10.00 h a 14.00 H
Buenas noches, chicas. Descansad. Y gracias por llevarnos hasta allí.
Hoy la Federación de fútbol .
¡La asociación de vecinos da las gracias a todos los que hemos apoyado a Valencia!
ORCASITAS RESPONDE
¡¡IMPERDIBLE!!
El programa musical que se desarrolla en el estudio del artista plástico multidisciplinar Francis Arroyo Ceballos cumple su primer aniversario con casi treinta conciertos en su haber
En Usera
Una treintena de obras de arte se exponen en la Sala Patricio Art de Sevilla de referentes nacionales e internacionales de la pintura y escultura.