prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy

La residencia el Balcón de la Zubia pone en marcha un crowdfunding para proteger a sus mayores del Coronavirus

Solidaridad 06 de mayo de 2020 Redacción Redacción
residencias

“Hemos luchado con todas nuestras fuerzas, pero necesitamos ayuda urgente para seguir adelante, y enfrentar esta situación sin más muertes innecesarias”. Este es el llamamiento que ha hecho la residencia de ancianos Fundación Balcón de la Zubia en la página GoFundMe, donde ha abierto una recaudación de fondos destinada a “comprar material básico” para “garantizar un hogar seguro”.  

“En las últimas semanas hemos visto con impotencia cómo se han ido las vidas de algunos de nuestros ancianos sin poder salvarles. Queremos superar esta crisis para seguir cuidando a nuestros ancianos de la mejor forma posible, porque cada uno de ellos es especial para nosotros”. Pero para ello necesitan la ayuda de todos.  

Es por ello que han puesto en marcha esta iniciativa con la intención de comprar: “mascarillas, equipos de protección, respiradores y reforzar todas las medidas de cuidado y prevención necesarias” para garantizar la seguridad de las instalaciones. “Queremos que este siga siendo el hogar seguro donde nuestros ancianos vivan sus últimos años en las mejores condiciones, las que se merecen”, argumentan. 

Por el momento la campaña lleva recaudado más de 3 mil euros y desde la fundación piden la máxima colaboración para ayudar a unos de los colectivos más vulnerables durante esta pandemia: “Nuestros ancianos merecen lo mejor, ellos lo han dado todo por nosotros. Ayúdanos, cualquier aportación, por pequeña que sea, será valiosa para nosotros. Todos sumamos.

Puedes acceder a la campaña a través del siguiente enlace gf.me/v/c/gfm/3r3j8b-ayudanos-a-ayudarles

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar 

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias