Arrimadas da por hecho y bienvenido que Igea competirá con ella

Partidos 25 de febrero de 2020 Por Redacción
El presidente de las Cortes de Castilla y León y portavoz regional de Cs, en cambio, le dice que su liderazgo es "indiscutido" e "indiscutible"
M1-1226571-1
- Arrimadas da por hecho y bienvenido que Igea competirá con ella

PRENSALDIA150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, afirmó este lunes que está “segura” de que el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, va a presentar su candidatura a la Presidencia del partido y añadió que le "parecerá muy bien".
“No tengo dudas de que Paco (Igea) va a presentar su candidatura, lo sé desde hace tiempo, y me va a parecer muy bien; el futuro del partido no lo pueden decidir dos personas en un despacho, me gustaría que decidiera la militancia”, argumentó Arrimadas durante su participación en ‘Conversaciones de El Mundo de Castilla y León’.

La candidata expresó su “respeto” a Francisco Igea desde la diferencia sobre el modelo de partido que propugnan ambos, por lo que se decantó por que concurran las dos candidaturas y que sean los militantes los que decidan el futuro del partido. “En este partido cabemos todos”, aseveró.

En tal sentido, aseguró que si Francisco Igea fuera el ganador ella lo va a apoyar, pero añadió que no iría a los medios a criticar, sino que respetaría la decisión de los militantes. “Hay que debatir, votar, respetar el resultado, y, a partir de ahí, todos para adelante”, indicó.

En el mismo acto, el presidente de las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, afirmó que Inés Arrimadas es el “mayor patrimonio” de Ciudadanos y calificó su “liderazgo de indiscutible e indiscutido”.

Fuentes, también portavoz de Ciudadanos en Castilla y León, fue el encargado de presentar a Arrimadas en el evento y la calificó a su compañera como una mujer valiente, cuya victoria en Cataluña “nos hizo soñar y ver que el cambio era posible”.

“No ha parado de dar soluciones sensatas, para mi y para muchos en Ciudadanos es la mejor líder”, aseguró Fuentes en la presentación de la candidata, en la que relató el momento en que Arrimadas acudió a un acto de Ciudadanos hasta su implicación en el proyecto y su victoria en las últimas elecciones en Cataluña.
(SERVIMEDIA)
24 FEB 2020
KRT/gja/

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de prensaldia.com para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar

Prensaldia es un periodico digital colaborativo con noticias de hoy, lo mejor de la prensa digital