Ideas originales para sorprender a una persona

Sin importar que sea un amigo de la infancia, una pareja, un familiar o un colega del trabajo al que se le tenga aprecio, las personas siempre están en búsqueda de ideas que puedan estrechar los lazos de amistad. Ocasionalmente, cuando se logra quedar en una ocasión, siempre se opta por lo más tradicional y sencillo del momento. Si se está en búsqueda de algunas formas para sorprender a una persona hoy se darán cuatro ideas originales para lograrlo.

Sociedad - Ocio 29/11/2018 Redacción Redacción
ideas originales

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Obsequios diferentes para todas las ocasiones

Los obsequios o presentes son una de las mejores formas de demostrar afecto hacia una persona. Cuando se está en búsqueda de alguno diferente para sorprender a esta, generalmente se termina decantando por lo tradicional y se omite el toque moderno. Algunas de las ideas innovadoras para lograrlo son los patines eléctricos que hoy por hoy están dominando el mercado europeo. En la tienda online de patinetes en Zaragoza se pueden hallar diversos modelos para todos los gustos. Algunas de las razones para elegir este obsequio son las siguientes:

  • Se promueve el ejercicio físico moderado.
  • Es una excelente forma de movilizarse por la ciudad.
  • Se logra autonomía al desplazarse pues estos pueden recorrer hasta 20 kilómetros con una sola carga.
  • Es divertido, diferente y para todas las edades.

Las salas de escape para compartir momentos únicos

Para pasar un rato agradable una de las alternativas más ingeniosas, y que ayudan a fomentar el trabajo en equipo y la cooperación, son las salas de escape (también llamadas escape rooms o mystery rooms). En ellas es posible compartir con varias personas una multitud de retos y acertijos para poder obtener la llave que permitirá escapar de la habitación. Algunas de las ventajas de este tipo de desafíos son las siguientes:

  • Estimula es desarrollo cognitivo e intelectual al usar el razonamiento lógico para superar las pruebas.
  • Contribuye a mejorar las relaciones sociales.
  • Es ideal para mantener activa la memoria.
  • Se puede pasar momentos agradables trabajando en equipo.
  • Permite escapar de la rutina a un mundo totalmente diferente.

Si se está interesado en esta actividad, se puede acceder a descuentos en Escape Room Bilbao para disfrutar en compañía de un máximo de seis personas, y acudir a uno de los eventos que están más de moda en la actualidad si vives en la ciudad.

Los viajes en globo para despejar la mente

La tercera idea para sorprender a una persona son los viajes en globo. Conocidos por todas las personas, pero pocas veces realizados por estas, montar en globo en Segovia es una de las experiencias más enriquecedoras y por supuesto inolvidables que se pueden compartir. Las vistas, la sensación del aire sobre el rostro, la altura y la posibilidad de observar algo que pocos pueden ver en su vida son solo algunas de las razones para elegir esta alternativa para sorprender a un ser querido. Volar en globo es una opción ideal, además, si se es amante de la fotografía y se desea obtener imágenes únicas e irrepetibles.

Antes de realizar esta aventura es importar recordar que las personas que sufren de mareos o vértigos quizás no son los mejores candidatos para ejecutarla. Por tanto, siempre se debe asegurar que el compañero, amigo o familiar que se llevará está exento de estas condiciones.

Fiestas de cumpleaños para sorprender a una persona especial

Si se acerca el cumpleaños de ese ser querido entonces una gran fiesta de cumpleaños no debe faltar bajo ninguna circunstancia. Las temáticas de estas pueden ser ajustadas a todas las edades y contextos que se presenten. Algunas de las Ideas para cumpleaños son tan variadas y diferentes que se adaptarán a todos los gustos y necesidades del cumpleañero. Además del pastel, en toda fiesta siempre debe haber globos, objetos decorativos y vajillas que ayuden a ambientar el lugar de manera apropiada.

Como es natural, las ideas que se han reseñado pueden bien conjugarse entre sí y hacerse con el motivo de la celebración de cumpleaños de esa persona. El ingenio y la creatividad no tienen límites cuando se trata de mostrar el cariño y el aprecio, y por ello las opciones presentadas son solo algunas de estas que servirán como guía para aquellos que están en búsqueda de ellas. Salir de la rutina y de la monotonía, después de todo, es la misión que debe perseguir toda sorpresa.

Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados