
Macroconsulta durante la 3ª Marcha Mundial por la Paz y la Noviolencia
El 90% de la población mundial estaría de acuerdo en que las primeras prioridades del ser humano como especie serían acabar con el hambre y las guerras
El personal de bomberos encontró dos cuerpos calcinados, mientras que la tercera víctima falleció al llegar al hospital.
Actualidad - Mundo20/10/2019En medio de las violentas protestas en Chile, tres personas murieron tras producirse un incendio en un supermercado en la ciudad de San Bernardo, según confirmó la intendente de la región metropolitana Karla Rubilar, informa BiobioChile.
El personal de bomberos encontró dos cuerpos femeninos calcinados, mientras que la tercera víctima era un hombre que falleció al llegar al hospital.
"No tenemos claro bien en qué contexto, si eran personas que estaban alterando el orden público o eran personas que trabajaban en el lugar", señaló la funcionaria lamentando las muertes. La hipótesis que se tiene de momento es que el fuego se inició después de que sujetos intentaran robar un cajero que se encontraba en el establecimiento.
A lo largo de varias ciudades del país se ha producido una serie de saqueos de supermercados y tiendas en medio de un clima caótico por intensas manifestaciones, esto a raíz de un incremento en la tarifa de transporte público. Se calcula que respecto al salario mínimo, el gasto de transporte ocupa el 20 %; en promedio nacional el 10 %, y tomando como ejemplo a un pensionado, llega a ocupar el 30 % de los ingresos.
A pesar de que el presidente de Chile, Sebastián Piñera, anunció la suspensión del alza de los pasajes del metro en la ciudad de Santiago y un toque de queda, las manifestaciones no han cesado.
El 90% de la población mundial estaría de acuerdo en que las primeras prioridades del ser humano como especie serían acabar con el hambre y las guerras
«Hacia un frente mundial contra el genocidio israelí y el apartheid colonial de los colonos».
De 1992 a 2024: armas y retos . Estamos en una encrucijada. Parece que Europa se prepara para un escenario de guerra, armándose y aumentado presupuestos militares. En estos momentos convulsos, tal vez nos convenga un poco de aire fresco...
Tuve conocimiento a través de un amigo de esta nota . Hoy me levante y la encontré publicada en PRESSENZA
CONCENTRACION VIERNES 27 OCTUBRE 18.30 H
Muchas , Gracias a todos ¡ Ha sido increíble ! La gente es extraordinaria , se han volcado. Un gusto pertenecer a este barrio. ¡SEGUIREMOS INFORMANDO!
Usera, se vuelca para ayudar a las gente de Marrakech. C.E.I.P Puerto Rico / Asociación vecinal la cornisa / Asociación de vecinos de Orcasitas /Albergue de San Fermín/
Colabora con la campaña 'Usera Tu Casa'
¡Mi barrio siempre será casa!
-Todo lo que he vivido ha valido la pena.
¡El entrenador siempre presente! 31/05/ 25 12 h. Campo Puerto Rico C/ Gainza.
CONCENTRACIÓN PARQUE PRADOLONGO ( TEMPLETE LAGO) Sábado 31 18 h