Real Madrid cierra con victoria la fase de grupos de la Champions

Deporte 11 de diciembre de 2019 Por
Con goles de Rodrygo, Vinícius y Modric doblegó al Brujas en Bélgica. El combinado español se clasifica como segundo a octavos de final, detrás del PSG. Mira el vídeo de las anotaciones.
Fuente: Waiting dream.

PRENSALDIA150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

No acaba de arrancar el equipo suplente de Zidane, que tampoco brilló especialmente en Brujas, aunque le alcanzó para firmar la victoria gracias a tres individualidades. El Real Madrid se despidió de la fase de grupos de la Champions con un triunfo, un resultado insuficiente para alcanzar al PSG, ya condenados los blancos al bombo de los segundos de grupo en el sorteo del lunes.

Fue una noche gris y fría la que se vivió en el Jan Breydelstadion, apenas iluminada por los goles de las dos jóvenes promesas que ilusionan al madridismo por momentos como son Rodrygo y Vinícius, sumados a la conquista de un veterano: Modrid. También adobada la velada por un público ruidoso, que se ilusionó con el empate parcial de Vanaken. Y que respiró tranquilo a pesar de la derrota porque el Brujas jugará la Europa League.

Le esperan al Madrid lides más complicadas e importantes que la que tuvo este miércoles en Bélgica, circunstancia que permitió a Zidane dar un respiro a la mayoría de sus titulares pensando en Mestalla y, sobre todo, en el clásico del 18 de diciembre en el Camp Nou. 

Te puede interesar