Publicado en: Canal USB

El mercado de los auriculares inalámbricos, o Bluetooth, sigue animado, y luego de los AirPods de Apple varias marcas han lanzado sus versiones: Samsung, Sony…

Ahora han llegado los AirDots Youth Edition de Xiaomi, otro paso del gigante chino en su competencia con Apple y que, a juzgar por su precio en yuanes en el mercado chino, costarían unos 25 euros, muy por debajo de los más de 100 que cuestan los de Apple.

Los auriculares de Xiaomi pesan 4.2 gramos y tienen una autonomía de hasta cuatro horas en activo, 12 horas en total si se toma en cuenta la autonomía de la batería en su caja.

Al introducirlos en la caja para cargarlos se desconectan, y al sacarlos, ya cargados (una carga tarda 90 minutos), vuelven a conectarse al dispositivo al que estaban vinculados antes, sin tener que encenderlos.

En total, la batería de la caja asimila ocho rondas de carga de los AirDots antes de que necesite carga para sí misma.

Más compactos que los AirPods, Xiaomi ha señalado que la idea es que los AirDots se ajusten mejor al oído y no caigan a la hora de realizar movimientos o actividad física intensa.

No tienen botones, sino un panel táctil que en cada auricular permite pausar y reproducir música, así como descolgar o colgar cuando hay una llamada. El alcance de su Bluetooth 5.0 es de hasta diez metros.

Disponibles a partir del 11 de noviembre en China, no hay fecha aún para su llegada a Occidente.

(Con información de agencias)

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.