Visita uno de los lugares más mágicos del Caribe

0
87

Visita Punta Cana Una de las imágenes más recurrentes que se nos vienen a la cabeza cuando pensamos en relajarnos, es estar tirados en la playa, margarita en mano, debajo del sol mientras la brisa del mar nos acaricia, y qué mejor lugar para lograr esto que alguna paradisíaca playa en el Caribe.

Bien se sabe que algunas de las mejores playas se encuentran en el Mar Caribe, pero hay una que sobresale por sus impresionantes paisajes y su privilegiado clima, ¿su nombre? Punta Cana.

Imagínate pasar tus días en un resort todo incluido en Punta Cana mientras disfrutas de unas merecidas vacaciones en el Caribe, ¿te apuntas?

Si tu respuesta es sí, a continuación, te decimos por qué debes visitar este mágico lugar caribeño. Una de las mejores cosas que debes saber acerca de Punta Cana es que este lugar es perfecto para cualquier plan que tengas, si lo que buscas es refugiarte en un hotel para alejarte del estrés y buscar sólo tranquilidad y descanso, lo puedes hacer sin problemas quedándote en uno de sus increíbles resorts todo incluido, ahora bien, si lo que buscas es aventura, este sitio cuenta con todo lo necesario para que tus vacaciones en Punta Cana sean algo inolvidable.

Una de las actividades que te recomendamos hacer ampliamente es visitar y explorar la Isla Saona, localizada en la parte sureste del extremo de República Dominicana, este paraíso flotante tiene unos arrecifes que te robarán el aliento.

Recorre sus deliciosas playas repletas de palmeras y cuando te hayas cansado, qué mejor que tomar un merecido descanso en Mano Juan mientras contemplas el día a día de los pescadores de la isla.

Ve preparando tu cámara ya que aquí podrás encontrar el encuadre perfecto para capturar la imponente belleza de esta isla, y, si tienes suerte, podrás ser el afortunado de disfrutar el espectáculo de Laguna de los Flamencos al poder contemplar a estas bonitas aves.

Otra de las cosas que puedes hacer mientras estás aquí es ir a Playa Catuano y visitar las ruinas de la Marina de Guerra, también podrás observar bonitas tortugas al igual que otros animales acuáticos, ya que Saona es una de las reservas ecológicas más importantes de dominicana.

Disfruta de unas vacaciones en Punta Cana que sean diferentes y divertidas y regresa a España con la mejor actitud.