Gran Canaria es uno de los archipiélagos más impresionantes del mundo. Desde sus paisajes, pasando por la biodiversidad natural y todas las actividades al aire libre, es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo que se pueden realizar en pareja o en familia. Ir de vacaciones a Gran Canaria es una oportunidad perfecta para descubrir la belleza exótica de esta isla y pasar momentos inolvidables.

Además, pasar las vacaciones en Gran Canaria no implica que tenga que ser obligatoriamente en verano, pues esta isla disfruta de una cálida temperatura todo el año.

El turismo de alta calidad se apropia de Gran canaria

Cuando se piensa en pasar las vacaciones en esta impresionante isla lo primero que viene a la mente son los servicios de alta calidad y de lujo que se reparten entre restaurantes, hoteles y villas. Viajar a Gran Canaria es el momento ideal para disfrutar de unas vacaciones de lujo, incluyendo todos los aspectos turísticos de Gran canaria.

Gran Canaria es una isla con un sinfín de ofertas gastronómicas, culturales y de ocio para toda la familia. Es mucho más que playas paradisíacas bañadas por las aguas del atlántico.

Además, según este artículo muy interesante de SZ Online, el gobierno ha priorizado la restauración de áreas de esparcimiento de carácter público y privado, se han otorgado más de 15 licencias en las ciudades más importantes de la isla para establecer hoteles y alojamientos de lujo. Otras instalaciones deportivas y de entretenimiento en general se han remodelado para ofrecer un aire de confort y alta calidad dirigido a los canarios y toda la comunidad turística.

Pasar las vacaciones en una villa es una alternativa que año tras año gana clientes. Son espacios lujosos que pueden ser compartidos por familias numerosas, suponiendo que el coste total sea mucho más asequible en caso de que los gastos sean compartidos. Estos lugares ofrecen un espacio mucho más íntimo y disponen de todas las comodidades (jacuzzi, piscina privada, jardín, barbacoa, vistas impresionantes…) que el turista puede encontrar si se aloja en un hotel.

Además, estas villas están situadas en urbanizaciones donde seguro que surgirán nuevas y bonitas amistades con otros turistas venidos de distintas partes del mundo.

La villa Teror

Se trata de una casa de campo con un aire hogareño, ideal para pasar las vacaciones y conocer Gran Canaria más a fondo. Está diseñada para alojar 3 personas y cuenta con un dormitorio principal. Tiene un estilo rural muy típico de las viviendas de Gran Canaria que dan esa sensación de calor de hogar que todos desean tener al alojarse en esta preciosa isla. La fachada de la casa está decorada principalmente con piedras, rodeada de palmeras y todo tipo de plantas llamativas en toda la extensión de la villa.

Además de todas las comodidades, incluye un pequeño gimnasio, ideal para no perder la rutina durante vacaciones. También posee un salón de sauna y un solarium, lugares donde se puedan pasar tardes enteras sin siquiera mirar el reloj.

La villa del Roque Nublo

Una estancia alegre hace vacaciones alegres. Esta villa es una de esas que impresiona desde el primer momento, con solo verla en fotos se siente como si fuese una casa encantada en el bosque llena de flores y con jardines espectaculares. Es excelente para pasar un tiempo diferente rodeado de naturaleza, de toda esa fauna y flora que destaca a Gran Canaria como una de las islas más diversas en este ámbito.

Además, tiene una espectacular vista hacia el Nublo, un paisaje que roba el aliento y que permite visualizar toda la majestuosidad de este espacio natural. Antiguos huéspedes recomiendan ir a la terraza en horas de la tarde, cuando ya está ocultándose el sol, es un fenómeno mágico que permite disfrutar de toda esta belleza natural. La gran ventaja de alojarse en esta villa son las rutas de senderismo que se pueden descubrir cerca de las montañas de la isla para hacer ejercicio o excursiones.

El jardín es la atracción principal, ya que tiene una huerta de árboles frutales de los que se puede disfrutar durante los almuerzos o desayunos en una cómoda mesa comedor en la terraza.

Así como estas impresionantes villas cuentan con diferentes métodos de entretenimiento, Gran Canaria también ofrece distintos métodos de diversión, por ejemplo, es imposible no pasarse días enteros en la playa practicando deportes acuáticos o simplemente nadando y asoleándose. Son momentos muy agradables y relajantes que solo puede regalar el clima de Gran canaria, también existen otras actividades culturales muy típicas de la región como su característico Carnaval, que es uno de los más populares del mundo, también es una época perfecta para viajar y gozar de unas emocionantes vacaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.