Trenes.com: descubre la web especializada en la venta de billetes de tren y AVE

0
407

Nuestro país es uno de los países del mundo con una infraestructura ferroviaria más desarrollada y con más kilómetros en activo de vías para trenes de alta velocidad. Esto supone una interesante ventaja a la hora de desplazarse por el país que evita el uso del coche o de otros medios de transporte más lentos como el autobús.

Por ello no es de extrañar que el tren se haya convertido en uno de los medios de transporte favoritos por los españoles, y por tanto de los más usados para sus desplazamientos. Conscientes de la importancia del tren en nuestro país, la web Trenes.com ha diseñado un sitio web especializado en la venta de billetes de tren y AVE en España. Encontrar billetes AVE baratos a través de Internet es ahora más sencillo que nunca, ya que podemos conseguirlos con unos pocos clics y sin salir de casa.

¿Qué ofrece Trenes.com a los usuarios de trenes?

Son muchas las cualidades que han llevado a Trenes.com a convertirse en el sitio web de referencia para la compra de billetes de tren económicos, pero sin duda las más interesantes son las que se muestran a continuación:

Tarifas más económicas

Trenes.com es el sitio web donde cualquier persona que desee comprar un billete de tren puede encontrarlo al precio más reducido. Esto es posible gracias a que la empresa ha desarrollado una herramienta excepcional, un algoritmo, que analiza las mejores tarifas del momento para que el usuario pueda disponer de los mejores precios. De esta forma siempre encontrará el billete más económico para cualquiera que sea su destino.

Web apta para todos los dispositivos

Los usuarios de Trenes.com pueden realizar las compras de sus billetes desde cualquier dispositivo. Esto es posible porque su página web tiene tanto versión tradicional como versión para smartphones y ambas resultan muy fáciles de usar, ya que permiten realizar la compra del billete en cualquier momento y lugar donde exista una conexión a Internet. Esto es especialmente útil para los viajes de empresa, ya que pueden realizar las compras de billetes desde el móvil tan pronto como surja la necesidad de viajar.

Compra rápida y sencilla

Comprar un billete de tren en Trenes.com no toma más de unos pocos minutos a cualquier usuario. Tan solo hay que elegir fechas, estaciones de origen y destino, si se necesita ida y vuelta o solo billete de ida y el número de viajeros que necesitan billete. A partir de ese momento tan solo hay que introducir los datos personales y realizar el pago. El usuario recibirá en su teléfono el billete a través de un código Bidi que solo tiene que mostrar cuando vaya a usar el servicio, sin necesidad de imprimir el billete.

Descuentos exclusivos

Una de las ventajas para los usuarios más interesantes es que encontrarán precios con descuentos exclusivos para los billetes de tren y de AVE. Esto es posible gracias a que Trenes.com ha firmado grandes acuerdos con los principales operadores ferroviarios, como puede ser Renfe, para ofrecer precios con descuentos. Esto aplica a todo tipo de billetes, también los de viajes internacionales.

Trenes internacionales

Precisamente ésta es otra de las grandes ventajas de Trenes.com: los usuarios podrán adquirir billetes de tren internacionales. De esta forma no es necesario visitar webs extranjeras o en otros idiomas. Tan solo tienen que entrar en la web y realizar la compra como si de un billete de tren nacional se tratase, con el respectivo descuento o con el precio más reducido identificado por el algoritmo.

Disponible APP para Android e IOS

Por si todas las ventajas anteriores no fueran suficientes, Trenes.com ha decido lanzar una APP para smartphones para que sus clientes puedan descargarla y realizar las compras de sus billetes a través de ella. De esta forma no es necesario que utilicen un buscador. Tan solo hay que entrar en la APP, disponible tanto para Android como para IOS, y realizar la compra de forma cómoda y sencilla con los mismos precios y el mismo servicio que a través de su sitio web.

Como se puede apreciar son muchas las ventajas que Trenes.com ofrece a los usuarios de su sitio web. Y es que han logrado hacer la vida más fácil a los viajeros con precios más asequibles y un proceso de compra intuitivo y disponible en cualquier dispositivo.