Transformaciones de cocina: Fotomurales y vinilos para pared. Inspiraciones

0
438

Atrás quedaron los tiempos en los que, en cuanto a diseño, un bodegón de frutas hiperrealistas al óleo era la única asociación que teníamos con la cocina, y no es que las frutas no marquen tendencia actualmente, pero las opciones se han diversificado para adaptarse a las simpatías actuales de la misma culinaria que caminan libremente entre los platos típicos llenos del sabor y marinados eternos, que son como reminiscencias de nuestra infancia, y la gastronomía tipo fusión que abre paso a la estética de los platos exaltando en ellos el minimalismo y la técnica.

Encimeras de granito o piedra, acero para el acabado de los fregaderos y estanterías de madera son usualmente 3 elementos que están presentes en cada proyecto de cocina, por su durabilidad y porque su combinación de texturas y colores mutan para adaptarse a los espacios las formas, colores y dimensiones que van por cuenta de cada persona que está diseñando el sitio donde desahoga sus intentos, fallidos o no, de preparar manjares; y es que no es necesario ser un profesional en caldos, estofados, paellas y sofritos para tener una cocina acogedora para empezar el día con un café cargado, pasarlo a media tarde con un bocadillo o terminarlo con un vino tinto.

La cocina se ha transmutado con el pasar de pocos años pasando de ser un lugar reservado a la cocción de alimentos de forma sistemática a ser integrado con el diseño general de la casa: un contemporáneo recibidor de visitantes que amenizan con su conversación una velada de cocina. Es por lo anterior que este lugar no puede quedarse atrás cuando de diseño y estilo se trata y https://myloview.es es especialista en exaltar los espacios con pequeños cambios. Si estás diseñando tu nuevo piso o estás en proceso de un cambio de imagen para tu cocina, nuestras colecciones diseñadas para ella no dejarán de sorprenderte.

 

Cocina moderna

Pequeños pero inteligentes cambios pueden generar un alto impacto en la apariencia general del espacio. Los vinilos crean con sutileza atmósferas muy modernas y trabajan como centro de atención para hacer que el diseño gire en torno a ellos cuando se tiene espacios monocromáticos y se quiere integrar elementos divertidos que vuelvan más chic las paredes que , pueden tener ángulos difíciles de integrar al concepto general de nuestra cocina, por la usual distribución de las encimeras y electrodomésticos. Al visitar nuestra galería de vinilos irremediablemente querrás, por lo menos, hacer espacio en tu cocina para un pequeña variación y es que, cuando se trata de detalles no se puede subestimar el potencial de jugar con los colores, las formas y ángulos de los diseños creados digitalmente así como tampoco los patrones, el enfoque y concepto de las instantáneas que capturan la esencia de la cocina.

Si es que estás en la búsqueda de un cambio de imagen más radical puedes pensar en grande y pasar de incluir un vinilo en el diseño a hacer de tus paredes el diseño. Los fotomurales saltan a la vista y atrapan la atención de todos en ella, cocineros y comensales; visten naturalmente tus paredes con sus texturas y acabados mate; llaman la atención con fractales de colores y están aquí para sublimar con elegancia y vanguardia el concepto que quieres transmitir en tu cocina.

El folclor, la naturaleza y, por supuesto, la comida y bebida, han sido el eje principal de inspiración de nuestros diseños; también hemos abstraído conceptos más ambiguos enfocados en resaltar la luminosidad y viveza de los colores a través de formas con un sutil toque de psicodelia y, pensando en aquellos que desean crear ilusiones ópticas que exponencien la amplitud de sus espacios dándoles una mayor sensación de dimensión a la cocina, hemos traído una propuesta basada en la figuras adoveladas traídas de la arquitectura y de los propios paisajes naturales con lo que preocuparse por los metros cuadrados de tu cocina no será más que un recuerdo del pasado. Nuestras misión con esta colección es despertar emociones, y sabemos que nuestros diseños son a la cocina, lo que la piedra filosofal es al oro, déjanos ayudarte a que ésta sea un espacio generador de recuerdos agradables.

Hay diseños que de forma natural encontrarán simbiosis con tu cocina ya que evocan frutas, teteras, hierbas aromáticas, vinos y tazas de café caliente, pero solo con nuestra elevada geometría y exquisita combinación de colores evitarás que tus paredes caigan en el aburrido evidente y seguro. Si estás en la búsqueda de diseños originales que desafíen la vieja escuela y sean creadores de tendencia, pero conservando una pizca de hogar que nos haga evocar los olores y sabores de antaño, lo que quieres está aquí.

¿Eres un amante de los patrones y texturas que solo pueden ofrecer los murales revestidos en tapices pero te preocupa que solo los azulejos puedan resistir el calor y necesidad constante de limpieza? ¿Temes que tus paredes guarden olores de festines pasados y casi frente a tus ojos se pierda color y tus paredes empiecen a desnudarse? Probablemente te hayas encontrado en la encrucijada de renunciar al diseño por la funcionalidad y durabilidad en más de una ocasión, especialmente en esas áreas afectadas por constante humedad y alta posibilidad de accidentes. Entendiendo esas preocupaciones hemos incluido revestimiento vinílicos en nuestros diseños para garantizar que tus paredes resaltarán con los diseños texturizados de ladrillos y piedras, de los que tanto gustas, sin sacrificar su higiene o perdurabilidad.

Los fotomurales crean un efectivo e impactante cambio de imagen a tu cocina; son una opción más económica frente a la cerámica y lo mejor, es que cuando su ciclo de vida ha llegado a su fin no tienen que imaginarte con martillo y cincel arrancándolo de tus paredes. Puedes cambiar solo una fracción de ellos en el infortunado caso de tener un accidente; también te permiten crear impacto, amplitud, o textura en la misma cocina, sin afectar la disposición de los muebles y electrodomésticos y, sin invertir días de trabajo en ello.