Zlatan Ibrahimovic

Estatua de Zlatan vandalizada, por AFP

Vandalizan una estatua de Zlatan Ibrahimovic en Suecia

Redacción
Deporte29/11/2019

Aficionados de su club de origen, el Malmoe, la pintaron y hasta intentaron quemar luego que el delantero anunciara que se convertía en copropietario del equipo rival, Hammarby. También ha sido escrachada una de sus viviendas en Estocolmo.

    ¿Crees que España ganará el Mundial de Fútbol Femenino?

    Si

    No

    Indiferente

    Lo más visto
    zarzuela2025

    El 14 de mayo el exterior de La Latina se convierte en escenario de la esencia castiza de Madrid con la representación de "El coro de las niñeras"

    José Manuel Rosario
    Cultura12/05/2025

    - El 14 de mayo, el Teatro La Latina acoge la representación de "El coro de las niñeras" a cargo de Drao Producciones, con motivo de las celebraciones de San Isidro. - El evento es completamente gratuito y se desarrollará en la puerta del Teatro La Latina a las 17:00 horas. - La representación contará con la participación del coro femenino de la compañía Clásicos de la Lírica, junto al coro infantil formado por 12 niñños en escena.