
Brasilia


Colapso sanitario en Brasilia: ya no hay camas para pacientes con coronavirus AUDIO
TELAM
Actualidad - Mundo26/01/2022La Secretaría de Salud de la capital brasileña informó que el 90% de los pacientes internados en la red pública son personas no vacunadas o que no completaron el esquema de inmunización.

Moro se afiliió a un partido de derecha y busca ser alternativa a Bolsonaro y Lula
TELAM
Actualidad - Mundo11/11/2021El exjuez de la Operación Lava Jato y exministro Sérgio Moro anunció este miércoles su afiliación al partido derechista Podemos y lanzó una plataforma electoral para posicionarse como candidato presidencial en octubre de 2022 contra su exjefe, el mandatario Jair Bolsonaro, y contra Luiz Inácio Lula Silva, a quien condenó y mandó a prisión ilegalmente.


Lo más visto

✨ Ven, participa y mójate con nosotras por la infancia. ✨
📍 Junto a la escuela La Cornisa
📅 1 de junio
🕓 16:00 h
📅 1 de junio
🕓 16:00 h

más de 600 participantes

Acto de entrega de los Distintivos de Calidad Turística de Chinatown en Usera
Jose Antonio Diáz
China en Usera29/05/2026El proyecto de mejora de la calidad turística del comercio en el distrito ha contado con una dotación de más de 140.000 euros procedentes de los fondos Next Generation EU

El próximo 6 de junio llega a España León XIV, visita que durara hasta el 12 de junio.
Magnifica Humanitas (“La magnífica humanidad”), ha causado un gran impacto

La “Confluencia de luchas” se presentó en Orcasur
Jose Antonio Diáz
Política - Denuncias Públicas30/05/2026El pasado sábado 30 de mayo, se presentó la Confluencia en el marco del "I Encuentro Primavera de Luchas"





