
Se consagró campeón al vencer hoy al Valladolid por 2 a 1 con goles del argentino Angel Correa y el uruguayo Luis Suárez. El Cholo Simeone gana por segunda vez la liga española como DT del Colchonero.
Se consagró campeón al vencer hoy al Valladolid por 2 a 1 con goles del argentino Angel Correa y el uruguayo Luis Suárez. El Cholo Simeone gana por segunda vez la liga española como DT del Colchonero.
Con un doblete de Antoine Griezzman, el blaugrana superó como visitante a Villarreal y se ubicó a dos unidades del puntero, que más tarde se mide con el Bilbao. Lionel Messi fue víctima de una brutal patada que dejó a su rival con uno menos.
El máximo goleador en la historia del club no se presentó a las pruebas médicas y la Liga Española aseguró que no le dará el visado si no paga la cláusula de rescisión.
Los catalanes derrotaron 1 a 0 a los vascos, en el Camp Nou, a puertas cerradas a causa de la pandemia de coronavirus. El gol fue anotado por Ivan Rakitic. Lionel Messi sigue a la espera de marcar un gol que lo lleve a los 700 tantos.
El presidente de la Liga ibérica basó su afirmación en un estudio que encargó la institución a la universidad danesa de Aarhus.
Una treintena de obras de arte se exponen en la Sala Patricio Art de Sevilla de referentes nacionales e internacionales de la pintura y escultura.
*Actividad gratuita abierta a todas las personas.
Nuevas plazas de aparcamiento.
Un importante número de artículos, reseñas y entrevistas sobre los más diversos ámbitos de la cultura, componen el nuevo número de la revista cultural. Un importante elenco, de artistas de todos los ámbitos de la cultura, está presente en la misma.