
Usera,una vez más ,referecia de tolerancia e integración.
Usera,una vez más ,referecia de tolerancia e integración.
El exagente policial de Minneapolis Thomas Lane, que participó en el operativo en el que su colega Derek Chauvin mató al afroamericano George Floyd al asfixiarlo durante su detención, se declaró culpable de homicidio involuntario.
Ketanji Brown Jackson, destacó este viernes su ascenso "desde la segregación", en un evento en la Casa Blanca en el que celebró que el logro de más de 200 años y de "115 nombramientos previos".
La monarquía afrontó la amenaza de la entrevista ofreciendo unas horas antes de su emisión la imagen de una familia unida durante las celebraciones anuales de la Commonwealth.
En el cotejo entre PSG y Basaksehir el cuarto árbitro Sebastian Colescu, identificó al asistente del equipo turco Pierre Webo con el término "negro", esto motivó a que los jugadores se fueran, en repudio, a los vestuarios.
Elaborado por la consultora Edison Research para los principales medios, el sondeo mostró que una mayoría de los votantes, un 34%, mencionó a la economía como el asunto que más guió su voto, seguido por la desiguald racial con el 21 %.
El 18 de julio un inmigrante fue agredido por recoger agua de una fuente pública. El problema de los temporeros en asentamientos ilegales, no es de ahora, hace ya años que se vienen sucediendo cuando llega la temporadas agrícolas.
La muerte de Floyd, el 25 de mayo, desató una ola de indignación y protestas en cinco continentes y puso al mundo a reflexionar sobre el racismo.
El debate resurgió luego de que una plataforma retirase de catálogo "Lo que el viento se llevó" por su visión racista y esclavista, lo que divide opiniones entre especialistas que lo han tildado desde como un gesto simbólico pleno de sentido hasta una nueva inquisición, pasando por una eficaz estrategia de marketing.
McCartney ha recordado que en 1964 los Beatles se vieron ante el dilema de actuar en Jacksonville (Luisiana, Estados Unidos) ante un público segregado racialmente por los organizadores de la presentación.
Tras amenazar con sacar a los militares a la calle y desatar una nueva noche de protestas, saqueos y represión en EE.UU., el presidente Donald Trump exigió hoy públicamente a las autoridades demócratas de Nueva York que llamen a la Guardia Nacional, mientras su posible rival electoral, Joe Biden, relanzó su campaña y lo acusó de dividir al país.
Los manifestantes salieron a la calle ayer a la tarde y se concentraron cerca de una comisaría del sur de la ciudad en la que George Floyd, de 46 años, murió el lunes.
«policía con memoria»
Esta exposición colectiva, posiblemente, será una de las más relevantes del año cultural que se ha iniciado.
Fátima ha concedido una entrevista a María Piña, para el Pool de Medios Culturales Punto de Referencia (50 TV y Mujer y poder TV) de próxima emisión.
Mesa redonda . Feria. Encuentros .Talento. Manifestación. Recursos. Cuentos. Exposición.
¡Por todas las mujeres !