Las personas que tengan en su poder Bonos Subordinados del Banco Popular deben saber que estos han de ser canjeados obligatoriamente por acciones de la entidad y aún así la pérdida de valor es del 80%.

Los Bonos Convertibles Banco Popular pueden ser reclamados judicialmente, sin correr ningún riesgo, ya que son los mismos bufetes de abogados que se hacen cargo de la situación y el cliente no ha de asumir costes si no consigue ganar el juicio y ya son muchos los casos de éxito para los afectados por estos bonos que en su día no fueron informados de los riesgos que adquirían con ellos.

La falta de transparencia de muchas entidades bancarias marcó la etapa de la crisis económica y a día de hoy toca hacerse de nuevo con el mando de la situación y hacer las reclamaciones que hagan falta para restablecer los prejuicios que han sufrido cientos de ahorradores en toda España que en muchos casos se han quedado sin los ahorros de toda una vida.

Invertir en la red: que hay que considerar al buscar un broker online

Mientras tanto no paran de crecer los brokers online e invertir en red es algo realmente fácil que se está popularizando, pero cuidado, hacerlo también implica riesgo. En http://brokersyopiniones.com se puede encontrar toda la información sobre qué broker escoger y resolver todas las dudas que surgen sobre estos brokers online y sus inversiones que parecen cambiar los métodos de inversión, aunque muchos se preguntan si esto es cierto o sólo obedece a una campaña de marketing.

Al buscar un broker online, lo primero que se ha de considerar es su regulación y contrastar si con la que tiene es suficiente para operar en el mercado inversor. Ni los brokers que piden pocos datos para una apertura de cuenta ni los que piden datos excesivos son fiables, pero estos también deben tener un buen servicio de atención al cliente a través del cual solucionar dudas y plantear cuestiones y una plataforma desde la que poder trabajar de un modo ágil e intuitivo.

Abogados que ayudan a resolver consultas personalizadas

Los más previsores saben que hacer testamento es muy necesario, de este modo se evitan problemas entre los posibles herederos y se deja clara la voluntad del testador, pero hay muchas otras cuestiones relacionadas con la herencia que nos podemos preguntar y que sólo pueden resolver los abogados especializados que cuenta con un bufete de referencia en la capital de España.

Los abogados herencias Madrid dan información sobre estas cuestiones en su blog a nivel general, aunque los pormenores se resuelven en los despachos a través de consultas personalizadas.

Invertir en criptomonedas es una tendencia al alza

¿Quieren apuntarse al carro de moda de las inversiones y Comprar bitcoins? Invertir en criptomonedas es una tendencia al alza en economía pero conviene informarse bien antes de hacerlo sobre las criptomonedas que hay, las distintas plataformas, los riesgos que se asumen y mucho más.

Las monedas digitales están descentralizadas, es decir, no hay entidades bancarias ni organismos que las tutelen y controlen si no particulares que ayudan a que se desarrollen, de modo que es un nuevo lenguaje que hay que conocer a fondo y aunque al principio pueda parecer un tanto críptico, existe mucha información sobre estas y su uso, para que cualquiera pueda convertirse en un minero de criptomonedas o en un inversor de las mismas desde la comodidad del hogar.

Lo que nunca hay que esperar son resultados ventajosos inmediatos y si en realidad se rige por las mismas reglas de juego que las de la inversión convencional, invertir en criptomonedas es algo que todavía debe ser regulado. De momento está solo indicado para los más intrépidos y arriesgados que no quieren dejar de pasar ninguna oportunidad, conscientes de que en cualquier momento se pueden quedar sin inversión, pero también duplicarla.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.