Se acerca el Xiaomi Mi 9 Pro

0
161

Xiaomi se ha ganado su creciente popularidad gracias a la gran variedad de modelos y a su amplio catálogo de móviles potentes a un precio asequible para el usuario medio. Durante 2019 ha presentado el nuevo Xiaomi Mi 9 y su versión Xiaomi Mi 9 SE con un precio menor, características algo inferiores y una pantalla más pequeña.  El primero se puede adquirir desde 449€, y la versión SE desde 349€, ambos están teniendo una increíble acogida y son un éxito en el mercado actual.

Pero la compañía china no descansa, le gusta dar más opciones a sus usuarios y aunque aún estamos en la primera parte del año, parece ser que llegará una tercera versión de este potente modelo, posiblemente se tratará del Xiaomi Mi 9 Pro, en otros países ha empezado a verse con el nombre Xiaomi Mi 9T. Esperamos que pronto este disponible para el mercado mundial.

Características del nuevo modelo de Xiaomi

Por las filtraciones que han habido, es muy probable que se mantenga el famoso procesador Snapdragon 855. Por el momento no hay nada más potente, por lo que es la mejor opción.

Por otro lado, se ampliará la memoria y capacidad de almacenamiento pudiendo llegar hasta a los 256GB con 12 gigas de RAM.

Presuntamente también debería aumentar la capacidad de la batería, añadiendo un mayor tiempo de autonomía, pero este dato es algo que aún no está confirmado ni filtrado.

En conclusión, este pasará a ser el móvil más potente de la gama y contará con una gran capacidad de memoria. Posiblemente, la compañía este guardando alguna otra sorpresa para sorprender a sus usuarios. ¿Que esperáis vosotros del Mi 9 Pro?