Regalos de papelería: los mejores obsequios de cara a estas Navidades

0
231

Llega de nuevo la Navidad y seguro que ya nos estamos calentando la cabeza para decidir qué regalar a nuestros seres queridos este año. El problema es que en cada ocasión subimos tanto el nivel que la cosa se complica de cara al año siguiente… y más todavía si tenemos un presupuesto bastante ajustado.

¿Y si te decantas por los regalos de papelería? Hay mucha variedad en este tipo de artículo, lo que te permitirá encontrar el obsequio perfecto para cada persona. Además, suelen ser bastante económicos, ajustándose así a lo que estés pensando en gastarte.

Te proponemos algunos de estos regalos para ayudarte con tu elección; si quieres ver más, tan solo pulsa aquí.

La mejor selección de regalos navideños de papelería

1)     Pendrives

Probablemente, el regalo más útil que podemos hacer… y es que nunca se sabe cuándo nos va a hacer falta algo de espacio de almacenamiento extra.

Puede regular muy práctico para ver una película en la televisión, para llevar a imprimir las fotografías navideñas o para hacer una copia de seguridad de nuestros archivos.

La gran ventaja de este regalo es que ahora podemos encontrar pendrives disponibles en forma de nuestros personajes favoritos: por ejemplo, en forma de los pájaros de Angry Birds, de los protagonistas de Charlie Brown o de los Looney Toons, entre otros muchos.

2)     Plumas

Las plumas siempre se han considerado un sinónimo de sofisticación y prestigio en el mundo de la escritura. Es un buen regalo para aquellos y aquellas que aprecian los pequeños detalles, quienes necesitan escribir a mano en su día a día y quieren que su letra tenga un toque diferenciador.

Una pluma permite conseguir un trazo muy fino, dejando una marca de estilo propio en cualquier documento.

No solo es una propuesta muy interesante para quienes desempeñen trabajos de oficina, también puede servir para aquellos/as que prefieran escribir a mano, aunque sea en su casa.

3) Productos Lettering

Este tipo de regalo comprende artículos relacionado con la rotulación y el coloreado de diferentes elementos. Los artículos lettering siempre serán muy bien recibidos por los artistas, quienes siempre necesitan rotuladores o pinceles para dar forma a sus obras.

Hay packs más o menos económicos, mientras que otros, los más caros, presentan una calidad muy elevada.

El problema de este regalo es que requiere conocer las herramientas que utiliza la persona que lo va a recibir. Así evitaremos meter la pata.

4)     Pinturas

Similar a la propuesta anterior, aunque más especializado en el arte de la pintura. Podemos elegir un regalo relacionado con las pinturas en general, con las acuarelas, pinturas a la tiza, acrílicas, etc.

Las pinturas se pueden usar en diferentes materiales, con una adhesión más o menos elevada. Nuevamente, nos tocará hacer un  trabajo de investigación para conocer la preferencia del artista por la pintura o pinturas que suele utilizar.

5)     Bolígrafos

Puede que nuestra primera opción no sea regalar bolígrafos precisamente. Y es que parece un regalo bastante sencillo, algo que se puede comprar en cualquier establecimiento o librería.

Nosotros no te proponemos que regales un bolígrafo sin más, si no uno especial. Por ejemplo, los bolígrafos “Ungaros” se consideran el regalo definitivo. Su decoración ha sido cuidada con mucho mimo, realizada con láser para dar forma a todos los detalles, además de contar con remates metálicos de diferentes tonalidades. Son ligeros, cómodos y ergonómicos, adaptándose a la forma de nuestras manos. Además, siempre estarán listos para escribir.

El intervalo de precios de estos bolígrafos tan especiales oscila entre los 70-80€, aunque también podemos encontrar otros modelos algo más económicos.

6)     Maquinaria para oficina

También podemos aprovechar las navidades para renovar el material de oficina de la que somos responsable. Así, los empleados podrán empezar el año con buen pie.

Aquí tenemos muchas opciones: desde impresoras de última generación hasta destructoras de papel, cizallas, calculadoras, encuadernadoras, grapadoras y grapas, perforadoras, plastificadoras y fundas, rotuladoras y etiquetadoras, etc.

Estos regalos, por si solos, no dicen gran cosa. Por ello, podemos aprovechar esta renovación de material para comprar un set de regalos de los que hemos comentado anteriormente.

Así lograremos que el empleado se vaya con una sonrisa a casa y vuelva con material nuevo al trabajo.

7)     Accesorios variados

Estas son tan solo algunas ideas de regalos navideños de papelería que podemos hacer, pero también tenemos productos de reposapiés y reposamuñecas, sellos personalizados, pizarras, artículos de sujeción, papeleras, lámparas, elementos de limpieza, organizadores y porta lápices, complementos, etc.

Es posible que estos accesorios no sean regalos como tales, pero te pueden dar alguna idea con la que sorprender a tu entorno.

Así que ya lo sabes: si no todavía no tienes claro qué regalos vas a hacer estas navidades, la sección de papelería tiene muchas ideas que ofrecerte.