¿Decidido a dar un cambio radical en tu hogar en Fuengirola, comenzando por el suelo o tus puertas? ¿Ya has considerado optar por diferentes puertas?

Tarimas y puertas para tu hogar, variedad y diseños encantadores

Comprar una puerta no es algo que debes de tomar a la ligera, la elección es importante e influye diferente factores.

¿Qué debo de saber para comprar una puerta en mi hogar?

Las puertas son fundamentales para la correcta decoración de un hogar. Es uno de los elementos indispensables para que todo encaje a la perfección.

Unas puertas marrones y anticuadas en un salón moderno y con un bonito sofá italiano, hacen que se pierda todo el encanto de esta estancia.

Por ello, antes de elegir tu puerta puedes pensar en los siguientes factores:

  • ¿Qué tipo de puerta necesitas, estará en interior o exterior?
  • ¿Qué materiales son los más adecuados para dicho elemento? ¿Son necesarios más robustos o de menor grosor?
  • El color. Como puedes imaginar, el color de tu puerta es muy importante para acompañar al resto de la vivienda o estancia.
  • Las manillas, o pomos. También son un elemento a tener en cuenta, y tendrás que elegir los más complementarios a la puerta.

Todas estas preguntas y algunas más son fundamentales si quieres comprar tu puerta.

Nuestro consejo es que vayas a una empresa especializada en vender puertas en Fuengirola, donde serás aconsejado por buenos profesionales.

Tu tarima, algo más que un suelo bonito

Las tarimas son ideales para cualquier espacio interior o exterior, además de que te proveen de un suelo muy hermoso, atractivo y muy sencillo de mantener siempre en excelentes condiciones.

Los materiales de fabricación de las tarimas por lo general son de la más alta calidad, todo dependerá del fabricante, sin embargo, la variedad de diseños, modelos y materiales es bastante amplia y tienes mucho de donde escoger.

Si tienes casa nueva, no dudes en instalar tarimas flotantes en cada uno de los espacios, dándoles ese toque especial que tanto deseas.

Presta mucha atención a la tarima que vayas a elegir

Lo que si te sugerimos es que prestes atención al material, el color y el uso que vas a darle para que al final puedas tomar la mejor decisión y muy importante que tengas presente que el suelo marca la decoración de la casa.

Piensa en el lugar donde las vas a colocar, la temperatura a la que estarán expuestas, quien las va a usar y el lugar, ya que las expondrá a manchas por efecto de elementos externos, etc., debido a que las hay de diferentes materiales, aunque todas de buena calidad y unas más resistentes que otras.

Por ejemplo, las tarimas sintéticas cuentan con un diseño único para mayor comodidad, pero además son resistentes a los arañazos, al ir y venir de personas y muebles, se ajusta a casi todo tipo de hogar y en especial si hay niños, debido a que son muy resistentes y de amplia durabilidad.

Con un correcto mantenimiento vas a tener suelo para rato

Las tarimas flotantes de madera tienen como base la madera natural lo cual provee a estos suelos de mayor calidad y resistencia a los cambios de temperatura, se instalan con facilidad y duran mucho.

En lo que respecta a la tarima maciza, esta se compone de madera noble. Y si lo que buscas es cambiar el suelo de algún espacio exterior de tu casa, el patio, terraza, etc., las tarimas de exterior en madera o sintéticas son las recomendadas ya que no necesitan de ningún tipo de tratamiento especial y van a durar por mucho tiempo.

Una vez que tengas muy claro la ubicación y el uso entre otras cosas, ya puedes visitar una empresa de garantías donde encontrarás una amplia variedad de modelos, color y material de tus tarimas y te recomendamos que no escatimes en la cantidad a invertir porque a mayor gasto, mayor calidad de los materiales y por lo tanto mayor durabilidad a largo plazo.

Así mismo el mantenimiento y cuidado debe realizarse desde el primer día, por lo que te daremos algunos consejos para que siempre se vean como recién instaladas:

  • No la limpies diariamente con agua, el exceso de humedad puede ocasionar daños en las juntas y con el tiempo deformar la madera, en su lugar puedes pasar esporádicamente la fregona muy bien escurrida y luego una mopa seca
  • Evita usar productos de limpieza fuertes que a la larga le van a quitar el brillo natural al suelo
  • Evita usar tacones sin tapa así como los objetos que la puedan dañar
  • Usa una alfombra en cada entrada para que la suciedad que entre a la casa sea mínima
  • Protege las patas de sillas y demás muebles para minimizar el desgaste.

Si vives en Fuengirola o Málaga, no dejes de acudir a una empresa de garantía que te asesore, y te ofrezca calidad en sus tarimas y puertas.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.