Dicen que todo vuelve, y como estamos comprobando con las tendencias en moda y complementos de los últimos años así está siendo. Vuelven los años ochenta y los noventa también en este otoño, causando sensación allí por donde pisan. De hecho, podemos pensar que la época del disco, el rock y grunge hace muchos años que ya pasó, pero lo cierto es que está volviendo para quedarse. Sólo tenemos que mirar el éxito que siguen teniendo las chaquetas vaqueras, por ejemplo. En complementos pasa lo mismo, hay clásicos que nunca mueren y que vienen para quedarse, como las gargantillas o las gafas grandes.

Clásicos que nunca debieron irse de nuestras vidas

Hay artículos de moda y de bisutería que nunca debimos dejar escapar de nuestros armarios, puesto que ahora están empezando a volver y es que ya se sabe que todo lo vintage vuelve, por eso si somos de los que ya contamos con unos cuantos años, seguro que os acordáis de la tendencia que fueron las gargantillas de plata. Si no te deshiciste de ellas estás de enhorabuena, porque ahora son toda una línea que está de moda, ya que el collar es una pieza clave de todo conjunto que llevemos. Destacan en todo tipo de desfiles, e incluso les roba el protagonismo a los modelos de ropa. Debe ser bruto, pero refinado, que recuerde a conjuntos exuberantes y discernidos, para dejar a todo el mundo impresionado con nuestro estilo sublime.

Por supuesto, a la hora de elegir complementos, sobre todo si se trata de un evento especial como es una boda, por ejemplo, otro clásico que siempre está dispuesto a aparecer son los guantes de fiesta, en concreto los de Antelina. Son un conjunto ideal para cualquier invitada, dando un estilo refinado y elegante a toda la que lo lleve. Aunque eso sí, deberemos elegir con cuidado nuestro conjunto de ropa para que vaya acorde a ellos, no nos valdrá cualquier cosa. Son increíbles para llevar un vestido con manga corta o media manga, pudiendo llevar así un guante largo para lucirlo en todo su esplendor. Si por el contrario es un vestido de manga larga, también podemos elegir un conjunto de guantes cortos para que combine mejor con nuestro estilo.

Si eres de los que siempre lleva gafas estás de suerte, son tendencia

Seguro que alguna vez habéis escuchado la frase de: ‘’No me importa llevar gafas, porque son un complemento más’’, pues en los últimos meses esto se está cumpliendo, con el auge que hay al comprar gafas graduadas online se están convirtiendo en tendencia el llevarlas.

En la actualidad, las gafas (sobre todo las grandes y de pasta) se han convertido en el complemento más demandado y adorado por todo el mundo de la moda, y gracias a Project Lobster tenemos verdaderas virguerías en monturas de todo tipo que nos servirán con cualquier look que llevemos, tanto informal como formal. Hemos llegado hasta el punto de que muchas personas las utilizan con los cristales sin graduar, ya que se podría decir que una buena elección de montura puede llegar a definir todo un estilo propio de la persona que la lleva, denotando una fuerte personalidad según el modelo que elijamos.

En resumen, con el auge de comercios electrónicos donde poder elegir todo aquello que estamos buscando, las tendencias de moda son cada vez más cambiantes y tienden a volver a los año retro y vintage, haciendo que tengamos muchas más posibilidades entre las que poder elegir, ya que en una tienda de ropa online es más sencillo encontrar aquello que buscamos, ya que los comercios cuentan con un gran catálogo entre el que vamos a poder comprar. Así pues, ya no tenemos excusa para no ir a la moda o crear nuestro propio estilo, ya que con Internet lo tenemos mucho más sencillo y al alcance de un clic.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.