Qué hacer para afrontar los gastos del verano

0
270
gastos verano

 

Ya estamos en verano y se acercan las vacaciones. El calor, el sol y el deseo de ir a la playa o a la piscina siempre son algunas de las cosas que nos incitan a gastar más en este periodo del año. Un periodo en el que queremos descansar después de llevar todo el año trabajando. En definitiva, queremos disfrutar de unas merecidas vacaciones. Sin embargo, ¿qué hacemos si no tenemos dinero en efectivo para afrontar estos gastos del verano?

Podríamos pedir dinero a un familiar o a un amigo. Sin embargo, esta opción está prácticamente descartada porque pedir dinero para irse de vacaciones está mal visto. Así que la otra opción que nos quedaría es ir a nuestro banco. ¿Nos financiaría nuestro banco unas vacaciones de, digamos, 750 euros? Difícilmente, ya que esta cantidad económica es demasiado pequeña para que les sea atractiva económicamente.

Así que con las vacaciones a la vuelta de esquina estamos con ganas de disfrutarlas y con poco o nada de dinero disponible. ¿Nos perdemos las vacaciones? ¿Dejamos de salir y de disfrutar del buen tiempo? Ni mucho menos. Existe una opción realmente interesante para todos aquellos que necesitan una cantidad económica no muy grande para afrontar sus gastos de verano sin deber favores a nadie.

Esta opción consiste en acudir a empresas especializadas en la concesión de prestamos rápidos. Estas compañías, que operan en internet, son expertas en conceder préstamos que van desde los 50 euros hasta los 750 euros, aproximadamente, en un tiempo récord. En tan sólo 24 horas, las personas que acuden a este tipo de compañías pueden disponer del dinero para preparar las vacaciones y disfrutar de ellas.

Esta forma de operar a través de internet y con total transparencia es uno de los factores que ha convertido a empresas del sector, como credy.es, en auténticos referentes en la concesión de préstamos rápidos. En el caso de esta compañía, la agilidad y la rapidez con la gestionan cada préstamo es tan eficaz y rápida que no suele superar las 24 horas.

De este modo, las personas pueden solicitar esta ayuda y aprovechar el dinero para comprar las ofertas que surgen en periodos cortos y determinados en vacaciones. El billete de un avión, una cena para dos, un viaje en barco son algunas de las promociones que surgen en estas fechas y que, si no se compran rápido, se pierden. En caso de no tener dinero en efectivo y si realmente estás interesado en ellas, credy.es te va a permitir disfrutar de estas ofertas y de las vacaciones gracias a la rapidez con la que verás el dinero ingresado en tu cuenta.

Los principales gastos del verano

Los gastos en verano crecen alrededor de un 18%, según diferentes estudios. Los que más aumentan son los que están relacionados con el ocio y la restauración, ya que las personas dedican esta temporada del año para ir de vacaciones. Por ello, es importante disponer de dinero para disfrutar de todos estos días y poder hacer frente a las merecidas vacaciones.

En este sentido, la mayor parte de los gastos se dedica al transporte y a la gasolina. No obstante, también aumentan otros gastos como son el dinero destinado a alojamientos hoteleros y a restauración. En este último caso, según diversas estimaciones, las personas gastan entre un 18 y un 25% más en comer fuera de casa.

Así que si crees que vas a necesitar una ayuda económica extra para afrontar todos estos pagos no lo dudes y pide un mipréstamo a través de credy.es. En su web encontrarás los créditos que mejor se adaptan a tus necesidades.

Conseguir dinero sin necesidad de desplazarse

Quienes piden este tipo de préstamos a través de portales como www.credy.es tan sólo tienen que utilizar internet, ya que no es necesario desplazarse a ningún espacio físico para negociar el préstamo. Todo se hace de modo online de una forma directa y sencilla. Según explican en su web, el usuario tiene que responder un cuestionario, especificar y aprobar las condiciones del préstamo: cantidad económica solicitada, plazo de devolución, tipo de interés,…

El plazo de devolución, por su parte, oscila entre 1 día y 30 días, según las necesidades de cada cliente. La facilidad que ofrece credy.es ha hecho que sea una de las compañías líderes del sector de los minipréstamos tras haber concedido más de 331 millones de euros a personas entre los más de 473.000 clientes con los que cuenta.