Nazaret es, sin duda, una de las voces femeninas con más proyección de nuestro país.

Con una dilatada trayectoria profesional, formada en varias disciplinas artísticas (canto, danza, baile moderno, interpretación…) y tras haber participado en programas de televisión alcanzando una gran repercusión (Finalista de los premios Veo Veo, primer premio del programa “Contigo” de Canal Sur TV, finalista del programa “Misión Eurovisión” de TVE, finalista de “Se llama copla” de Canal Sur TV…), nos presenta su segundo trabajo discográfico, CERTEZA.

Dos años ha durado la grabación y producción de este álbum, formado por 13 canciones de diversos autores de la talla de Jaime Roldán, Juanma Leal o Antonio Bejarano, bajo los arreglos y la producción de Fran Rivero.

Es un disco de corte popero pero sin dejar a un lado las raíces de la artista que se mueve con soltura en la balada, el medio tiempo, la canción ligera e incluso la salsa.

Para este trabajo, Nazaret ha contado con más de treinta músicos profesionales (violines, pianos, contrabajos, violonchelos, violas, timbales, trombones, trompas, fliscornio, trompetas, oboes, saxo…) que han sabido darle al disco el cuerpo que necesitaba, haciendo de cada canción verdaderas obras sinfónicas.

Un disco maduro, con muchísima Verdad, que va a marcar un antes y un después en la carrera de NAZARET.

Todo en mí eras tú” es la carta de presentación de este álbum. Una balada espectacular que ya está dando muchísimo que hablar.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.