A lo largo de las vacaciones tanto en familia como acompañado por la pareja, amistades e incluso en solitario son muchas las actividades que se llevan a cabo. Las mismas dependen en gran parte del destino al que se acude, siendo un claro ejemplo los planes acuáticos en las zonas costeras.

De estos últimos uno de los más deseados por los andaluces consiste en navegar por el mar. ¿Sabías que a día de hoy es posible tanto en España como en otros países, y por una inversión en absoluto elevada? En efecto, gracias al Marketplace de embarcaciones marítimas conocido como Nautal, el cual te pone al alcance de un par de clics todo tipo de barcos y veleros fácilmente alquilables, emplazándose sus propietarios en diversos rincones del planeta.

Destinos alejados de España

Si bien España es un país idóneo para la navegación –detallándolo más adelante– es innegable que fuera de nuestras fronteras también se encuentran ubicaciones óptimas en este sentido. Una de ellas es operada por Nautal, agencia cuyo Alquiler de barcos en el Caribe es anualmente contratado por multitud de usuarios.

Y no es para menos, ya que no hay nada mejor para aprovechar el viaje realizado que recorrer las turquesas y cristalinas aguas de las costas caribeñas a tu ritmo. Ciertamente en dicha región que abarca las tres partes en las que está dividido el continente americano se estilan mucho las excursiones turísticas guiadas en grandes embarcaciones, aunque cada vez está adquiriendo una mayor popularidad la opción privada.

Nautal pone a tu disposición más de mil barcos en la zona del Caribe –desde lanchas de escasa eslora hasta enormes catamaranes– permitiéndote vivir una experiencia única independientemente de si viajas solo o acompañado. Desde Cancún, uno de los destinos preferidos por los novios, hasta las Islas Vírgenes Británicas de belleza asombrosa, multitud de parajes son visitables a tu ritmo alquilando la embarcación tanto solo medio día como una jornada entera.

Más allá de la región caribeña en el resto del continente la agencia también cuenta con una gran presencia. Así lo ejemplifican los Estados Unidos con opciones tan atractivas como las siguientes: Maryland, Newport, Florida y un largo etcétera. Pero Nautal es consciente de que el sur también da pie a una navegación inolvidable en todos los sentidos. Es por ello que ofrece un amplio catálogo de barcos en Latinoamérica para que los viajeros elijan el más adecuado en base a sus preferencias.

Zonas próximas y Mediterráneo en general

No todo se resume en destinos alejados del territorio nacional. Y es que Nautal, como empresa española, sabe que el país ibérico es uno de los mejores de todo el mundo para disfrutar de la navegación. Es por ello que gran parte de sus esfuerzos se han focalizado en aglutinar una flota de gran envergadura. Así ha sido como han alcanzado la cifra de casi 3.400 barcos –la cual paulatinamente se va incrementando–.

¿Te imaginas navegar con un barco en la lujosa zona de Marbella al mismo tiempo en que te deleitas con el resto de majestuosas embarcaciones? Con esta agencia es posible, aunque también son abarcados muchos otros destinos nacionales de gran interés. Por ejemplo, Menorca es uno de los preferidos por los turistas tanto locales como extranjeros que se decantan por el Alquiler de barco en España, debiendo siempre evitar las jornadas de tramontana para que la experiencia marítima sea gratificante de principio a fin.

Una de las características de España que atraen a más viajeros se resume en disponer de unos parajes acuáticos de gran belleza y el mejor ejemplo posible reside en la Costa Brava. Más de trescientos barcos son alquilables, pudiendo consultar previamente las opiniones publicadas por otros usuarios para cerciorarse de que la elección es buena y te lo pasarás en grande recorriendo una zona única en todo el mundo.

Si Nautal le da mucha importancia al territorio de navegación español no se queda atrás el perteneciente a Francia. De hecho, la cifra de embarcaciones disponibles está prácticamente a la par –siendo de tres mil en este caso–. No hay nada como recorrer la Costa Azul a bordo de un barco empapándote de la brisa marina y aprovechando las primeras horas de la mañana para gozar de un mar calmado que invita a surcarlo sin cesar.

Al listado de destinos mediterráneos se suman otros más como Italia. Dicho país siempre ha gozado de una gran tradición de navegación, lo cual queda demostrado con el inmenso abanico de embarcaciones que pueden ser alquiladas en áreas como el Lago di Garda y, por supuesto, la inconfundible Costa Amalfitana, sin olvidarse de las islas que destilan belleza por los cuatro costados.

Nautal continúa con sus planes de expansión y, fruto de ello, poco a poco el listado de destinos disponibles se irá ampliando para satisfacer a todos los viajeros indistintamente del paraje acuático en el que pretendan hacer acto de presencia de la mejor manera posible, es decir: surcando los mares.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.