---
canonical_url: "https://prensaldia.com/contenido/3188/la-nueva-pelicula-de-scorsese-con-de-niro-y-dicaprio-comenzara-a-rodarse-en-2021"
title: "La nueva película de Scorsese con De Niro y DiCaprio comenzará a rodarse en 2021"
article_type: "Article"
description: "\"Killers of the Flower Moon\", la nueva película de Martin Scorsese, que será protagonizada por dos de sus actores fetiches, comenzará a rodarse en la comunidad de Osage, ubicada en Oklahoma, Estados Unidos, en febrero del año próximo."
main_image: "https://prensaldia.com/download/multimedia.normal.9cb84a9ff1b73878.6465206e69726f5f6e6f726d616c2e6a7067.jpg"
date_published: "2020-08-12T11:48:00+02:00"
date_modified: "2020-08-12T11:51:14+02:00"
tags:
  - "David Gann"
  - "Killers of the Flower Moon"
  - "Leonardo DiCaprio"
  - "Martin Scorsese"
  - "Robert De Niro"
author_name: "Agencia Telam"
category_name: "Cultura - Cine"
category_url: "https://prensaldia.com/categoria/16/cine"
category_description: "Las últimas noticias, estrenos y críticas del cine nacional e internacional"
---

# La nueva película de Scorsese con De Niro y DiCaprio comenzará a rodarse en 2021

![de niro](/download/multimedia.normal.9cb84a9ff1b73878.6465206e69726f5f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)

*El rodaje de "Killers of the Flower Moon" se extenderá por 16 semanas*

"Killers of the Flower Moon", la nueva película de Martin Scorsese, que será protagonizada por Robert De Niro y Leonardo DiCaprio, dos de sus actores fetiches, comenzará a rodarse en la comunidad de Osage, ubicada en Oklahoma, Estados Unidos, en febrero del año próximo.  
  
Así lo informó a un medio local Geoffrey Standing Bear, jefe principal de la comunidad, quien remarcó que el equipo de filmación comenzará a trasladarse al lugar "entre noviembre y diciembre", según consigna la agencia DPA.  
  
El funcionario también precisó que el rodaje se extenderá por unas 16 semanas y que, actualmente, se trabaja en el protocolo sugerido en la zona ante la pandemia de coronavirus.  
  
**"Killers of the Flower Moon" estará basada en el libro de David Gann "Los asesinos de la luna de las flores: Los crímenes en la nación Osage y el nacimiento del FBI", que relata una matanza que hubo en los años 20 por el control del petróleo en esa región con predominio del pueblo originario Osage.**  
  
El inicio del rodaje estaba previsto para marzo pasado y para su participación DiCaprio decidió renunciar a otros proyectos ofrecidos por Paul Thomas Anderson y Guillermo del Toro, quienes en ambos casos optaron por Bradley Cooper como reemplazo.  
  
La cinta cuenta con un presupuesto inicial de 200 millones de dólares y es producida por Paramount Pictures y Apple TV+, que cuentan con los derechos de distribución del filme para su difusión en cines y plataformas digitales, respectivamente.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
