Seguir la moda es algo que no está al alcance de todos. No hablamos solo de por el dinero que puede costar comprar cad nueva prenda que aparece como lo más estiloso en cada nueva temporada, sino también del estilo que se sigue. Las tendencias cambian y algunas no terminan de encajar con según qué personas. Por eso, afortunadamente, existen firmas como Mangata.

Esta marca es conocida en toda España por buscar un estilo distinto, por lanzarse al juego de la moda siguiendo sus propias reglas. Su finalidad es ofrecer ropa para las mujeres fuertes, atrevidas, aguerridas, sugerentes y con cierto amor por sorprender. Su objetivo no es más que vestir a las chicas modernas que buscan algo distinto a lo que dictan las grandes modas.

La calidad, reñida con los buenos precios, son algo que también está haciendo destacar a esta firma. Actualmente ha sabido asegurarse una fuerte presencia en todo el país, contando con más de 30 tiendas repartidas por diferentes puntos clave. Si viajas a Madrid, a León, a Granada o Alicante, podrás encontrar cualquiera de los locales con los que están dando a conocer esa línea de ropa que tanto los caracteriza.

Pero Mangata es más que un grupo de tiendas repartidas por España. Es una firma con identidad propia, con un estilo único, pensado para un público también único. Tienen una idea clara, que no es otra más que vestir a esas personas que son diferentes, y para ello no solo cuentan con esos establecimientos, también disponen de una página web más que interesante tanto por catálogo como por contenidos.

De hecho, vamos a explorar lo que esta marca ofrece en el terreno digital para que entiendas mejor su alcance, sus intenciones y las facilidades que pueden brindarte. No solo brillan por ofrecer colecciones únicas y diferentes, también lo hacen por el gran énfasis que ponen en su faceta online.

Mangata, conociendo el lado digital de la marca

Su centro de actividad en internet es, como no podría ser de otro modo, su página web. A través de ella despliegan todo su catálogo de ropa para las mujeres que se sientan identificada con su público, que quieran vestir esas prendas con las que tanto se diferencian del resto de la competencia.

En ese sentido, encontramos una página fácil de usar a la hora de comprar. El catálogo es accesible con un solo clic o un par de pulsaciones del teléfono, permitiendo el acceso directo a todas las prendas de ropa que hay. En cuanto a la variedad, se pueden ver faldas, pantalones, chalecos y chaquetas.

La usabilidad es importante, y eso queda claro también aquí. Para hacer la navegación más fácil a quienes quieran ir llenando su carro de compra, ofrecen filtros por tallas para buscar solo aquello que realmente quede bien a la hora de vestirse y que no haya problemas de tamaño. De hecho, además de eso, también ofrecen opción de filtrar por precio si lo que se busca es controlar el gasto.

Comprar aquello de interés es tan sencillo como escoger, añadir al carro y pasar por el proceso de pago. El único inconveniente que puede haber aquí es la necesidad de recurrir única y exclusivamente a la tarjeta bancaria para pagar, como también los costes que pueda haber de gastos de envío. Sin embargo, te aseguras de que la mercancía llegue al domicilio que indiques sin problemas y, a veces, en un tiempo de récord.

No obstante, comprar no es lo único que puede hacerse en la web de Mangata. Este portal está pensado para hacer de centro al que visitar si te gusta la moda, si te gustan sus productos o si, simplemente, quieres leer algún que otro dato interesante.

Además del catálogo online del que disponen, cuentan con otras secciones como una dedicada a ver las nuevas líneas de ropa que lanzan con cada temporada o, también, la sección de blog. Ahí es donde se encuentra uno de los puntos más interesantes de este portal, ya que tiene lugar para todo tipo de contenidos que pueden ser más que útiles.

Consejos para el día a día, datos curiosos y mucha más información tiene cabida en ese rincón digital. Gracias a esto, Mangata se asegura el ofrecer algo más aparte de la venta de ropa a sus visitantes, e incluso es capaz de hacer que las personas acudan a su web no para comprar, sino simplemente para leer o consultar datos como la ubicación de sus tiendas físicas.

Buena presencia dentro y fuera de internet, con una propuesta muy diferente a la habitual y con un gran afán por ofrecer algo más aparte de su línea de ropa. Mangata sabe muy bien cómo funciona el entorno digital, y lo demuestra con cada paso que realiza.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.