El delantero montenegrino Sevilla FC Stevan Jovetic (i) celebra su gol, primero del equipo ante el Real Madrid, durante el encuentro correspondiente a la jornada 37 de Liga en Primera División en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. Foto: EFE.

4 a 1 resolvió el partido el Real Madrid frente al Sevilla con goles de Nacho Fernández, Toni Kroos y un doblete de Cristiano Ronaldo, y sigue dependiendo de sí mismo para lograr el título de Liga.

El conjunto blanco se fue al descanso ganando 2-0 gracias a los goles de Nacho y Cristiano Ronaldo.

En la segunda mitad, el Sevilla recortó distancias por medio de Jovetic, pero el Real Madrid marcó otros dos goles más, obra de Cristiano Ronaldo y Toni Kroos.

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (c) disputa un balón con el defensa portugués Daniel Carriço, del Sevilla, durante el partido de la trigésima séptima jornada de la Liga de Primera División en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. Foto: EFE.

Por otra el Barcelona gana por 4 a 1 a las Palmas con algunas genialidades de Neymar Jr. que logra un “hat-trick” y hace que el Barcelona se mantenga en la puja por la Liga.

Neymar celebra su tercer gol en Las Palmas. BORJA SUAREZREUTERS

 

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.