Lioc Editorial desvela las claves para que los emprendedores consigan promocionar sus proyectos en SED 2019

0
111

Lioc Editorial es una empresa española con más de 20 años de experiencia en el ámbito editorial. Durante su trayectoria, sus fundadores: Alex Mediano, número 1 en coaching estratégico para emprendedores e Isabel Lucas, experta en visibilidad y promoción del emprendedor en medios de comunicación, han creado una metodología innovadora que permite obtener un libro en tiempo récord sin escribir una sola palabra, dedicándole tan solo un par de horas y obteniendo resultados de Bestseller.

En los negocios y proyectos emprendedores el tiempo es algo más que invaluable, dado que solo a través de una adecuada gestión y aprovechamiento del mismo es posible alcanzar mejores resultados en cuestión de clientes, ingresos e imagen. Por ello, Lioc Editorial ofrece a los emprendedores y empresarios la mejor forma de ganar credibilidad, autoridad y aumentar sus ingresos directos e indirectos a través de un libro que les permita acceder a nuevas oportunidades insospechadas.

El evento SED 2019 tiene el compromiso de brindar la información mas novedosa en materia de marketing digital, es organizado por el Club de Marketing Global bajo la dirección de Álvaro Mendoza, el número 1 en marketing digital en Hispano América y Benlly Hidalgo, experto en desarrollo e implementación de estrategia empresarial. Estas dos personalidades del mundo digital tienen el objetivo de lograr que cualquier emprendedor pueda introducir su negocio a la Era digital y la mejor forma de hacerlo es aportando contenido de calidad al que puedan acceder millones de personas en todo el mundo.

De ahí que, Lioc Editorial, también conocida como La Editorial de los Emprendedores ha revolucionado el sistema tradicional editorial y originado la mejor forma posible en que los emprendedores puedan darse a conocer, sin necesidad de ser escritores, en más de 18 países de habla hispana, consiguiendo visibilidad en los mejores medios de comunicación internacionales.

Se podrá descubrir todo esto y mucho más el próximo 5 de junio a partir de las 9:30 horas en el Círculo de Empresarios de Galicia en Vigo. Las entradas para el evento ya se han agotado, pero existe la opción de poder seguir todo el evento vía streaming a través de la página oficial del evento aquí.

Contacto para Medios de Comunicación:
Alex Mediano
www.lioceditorial.com
WhatsApp: +34 673 03 48 85
Email: [email protected]