El prestigioso centro de Psicología Consulta 21 Psicólogos de Málaga ofrece atención psicológica a toda España gracias a su novedoso sistema de atención online

La vista a un profesional de la Psicología cada día está más valorada. Lejos de lo que sucedía hace años, la evolución de la sociedad y el acercamiento de los propios profesionales de la Psicología a la población han favorecido que la figura del psicólogo sea cada vez más reconocida y valorada. En este trabajo por difundir la importancia de los psicólogos para ayudar a mejorar a las personas que sufren un trastorno o un problema ha ayudado de forma decida el trabajo realizado por el centro Consulta 21 Psicólogos de Málaga, un gabinete psicológico referente en toda España.

Y es que a la hora de buscar un psicólogo Málaga este centro es, a día de hoy, el gabinete psicológico más reconocido y con más prestigio de la ciudad de la Costa del Sol y de los alrededores. Ubicado en unas instalaciones modernas en la zona de Teatinos en Málaga, el el equipo humano de esta empresa ha convertido a Consulta 21 Psicólogos como uno de los centros más recomendados en toda España para acudir al psicólogo.

Y es los profesionales que trabajan en este centro destacan por la variedad de conocimientos y especialización que tiene cada uno de ellos. De este modo y gracias a su formación y complementación, Consulta 21 Psicólogos de Málaga atiende un gran número de patologías. Entre ellas se encuentran la atención de casos de psicología infantil, ansiedad, terapia de parejas o la realización de informes de psicología forense.

A la atención realizada en sus instalaciones y a domicilio, Consulta 21 Psicólogos ofrece también un servicio de psicólogos online. Tal y como explican desde la dirección de este centro, el equipo de psicólogos que trabaja a través del canal digital está dedicado en exclusiva a impartir sesiones de psicología online.

“Las personas que reservan cita online son atendidos por nuestros especialistas en psicología clínica, gozando de toda la profesionalidad y atención personalizada que requiere una sesión de este estilo”, explican desde Consulta 21 Psicólogos. Además, este tipo de servicio online conlleva una serie de ventajas añadidas para muchos de sus clientes.

Una de ellas es la posibilidad de contar con el asesoramiento de estos profesionales independientemente del lugar en el que esté ubicado, ya que a través de la conexión online es posible y fácil reservar una cita. Independientemente de que el paciente esté en Madrid, Barcelona o Buenos Aires se puede contar con una sesión de psicología con los mejores profesionales de este gabinete psicológico líder en España.

Para hacerlo posible, Consulta 21 Psicólogos han sido uno de los centros pioneros en este servicio de psicología online al implementar la tecnología en su día a día. Por ello y a través de videoconferencias vía Skype, teléfono o chat es posible llevar a cabo estos tratamientos. De estas tres posibilidades, la primera es la más parecida a una sesión presencial al permitir un contacto visual, lo que permite al experto examinar el lenguaje no verbal.

En cuanto a los beneficios para el cliente destaca también que la atención online aporta al usuario una mayor flexibilidad y un mayor ahorro de tiempo al tener que evitar el desplazamiento a la clínica. Además, otro de los factores importantes que este tipo de comunicación online también favorece la continuación del tratamiento con el profesional de Consulta 21 Psicólogos de confianza, ya que en caso de que el paciente tenga que cambiar de ciudad de residencia no se verá obligado a cambiar también de psicólogo.

La intimidad, factor determinante para algunos usuarios

La intimidad es otro de los factores que también influye a la hora de optar por un psicólogo online. Según explican desde Consulta 21 Psicólogos son muchas las personas que retrasan la visita a un psicólogo por el miedo o la vergüenza a ser vistos o reconocidos en la sala de espera. “Por medio de una videoconferencia este trámite se evita y se recibe una atención psicológica de calidad”, enfatizan desde el centro.

Para realizar una reserva de este tipo de atención psicológica online, los interesados pueden hacerlo a través de diferentes vías. El teléfono, el whatsapp o el email son los canales más habituales para reservar cita online, aunque a través de la web también se puede solicitar que sean desde el propio centro los que llamen para fijar una hora y una fecha para la celebración de la sesión.