Después de 6 meses de que el álbum » Dios» salió a la luz , Leodivon editará un nuevo single en Noviembre llamado » Seremos un corazón » , tema pertenenciente al álbum que salió en Marzo de este año .
El single irá acompañado de una versión nueva de «Quiero un amor» con la voz de Ana Moreno en.directo , grabada en los estudios Kumamoto Music bajo la produccion del propio artista .

El artista hace un par de días dijo en su Facebook personal ; La vida es fantástica cuando uno se porta bien , y no practica ni deseas el mal … La vida te brinda buenos momentos repletos de felicidad , y te da todo lo que necesitas y quieres … En la vida somos lo que pensamos y hacemos , y tú eres el resultado ….

Si eres inteligente seras un corazon , y sabes porque??? porque si eres un corazon , tu vida es plenamente feliz …
No tengo etiquetas , ni nunca las tuve , en todo caso si me queréis poner etiquetas soy » humanista»  , y respeto toda forma de pensar que tenga ( por lo menos ) sentido comun …. Así que pido por favor un respeto hacia mi persona como yo respeto a los demás …. Una cosa es opinar y otra criticar , hay diferencia … Y otra cosa que añadir , la fe es super importante …. Un dicho muy antiguo dice ; » la fe mueve montañas » …. Sin fe no somos nada , es como si a un Ferrari le quitasen el volante para conducir …. Nos estamos olvidando de cosas que no son físicas pero muy importantes ….
Los valores humanos son valores humanos ,  pero imprensindibles y muy importante para vivir .