Nunca se podrá negar que la magia del cine seguirá persistiendo hasta el fin de los tiempos. Pero cuando puedas trasladar esa magia a la sala de tu casa y ver en tu reciente y última adquisición, un smart TV de cuarenta y nueve pulgadas, disfrutar de ver una película es un acercamiento totalmente válido al séptimo arte. Incluso hasta las palomitas de maíz tienen su lugar para tu función de cine privada.

Las webs de películas online más utilizadas

Hoy en día es posible contratar los servicios plataformas de streaming, para poder ver películas y series mediante un pago mensual, pero no todas las personas están dispuestas a abonar por este servicio.

Más aún, cuando se tiene la posibilidad de contar con plataformas gratuitas de películas y series, que incluso llegan a subir películas de estreno reciente.

Estas plataformas de películas gratuitas, son muy fáciles de navegar, tienen diseños intuitivos en los cuales se puede navegar perfectamente entre los diferentes géneros de películas.

También es posible buscar un film por los actores protagonistas, un título en particular o el año de filmación.

De entre todas las plataformas gratuitas de series y películas más utilizadas, sin duda alguna Gnula es la web que más ha crecido en los últimos meses, por calidad y cantidad de contenido online.

Los fanáticos encuentran en esta plataforma más de cuarenta mil títulos de películas, importantes títulos del cine mundial tanto de la actualidad como de décadas pasadas.

Además, facilita una sinopsis de la trama de la película, para que resulte más sencillo seleccionar una opción.

También existe un listado de las series más exitosas de Estados Unidos para ver Gnula, a la que se puede acceder con solo un click.

Para ver para las últimas novedades del contenido audiovisual, para los amantes del cine fantástico o de ficción, para los que solamente quieren reír a más no poder con las comedias pasatistas, para los románticos que siempre quieren una escena más de amor, todo es posible en esta web de diseño moderno y cuidado.

Se pueden visualizar películas en calidad hd, latino VOSE y de España, las que son emitidas sin ningún tipo de publicidad intrusiva.

Además los usuarios pueden compartir valoraciones, críticas y comentarios, por lo que se genera una comunidad amante del arte mayor que no solo disfruta de las películas, sino además discute, debate e intercambia críticas.

Otras opciones para aumentar tu éxito a la hora de buscar películas gratis online

Yaske: Esta es una web para ver películas  gratuitas de las más utilizadas, porque no contiene mucha publicidad, proporciona material en buena calidad, tanto de imagen como de sonido y porque a lo largo de los años, han sabido mantener una buena reputación.

Su buscador de películas y series gratis es muy fácil de utilizar, contiene pocas ventanas emergentes y hasta tiene una oferta de películas asiáticas, para los amantes del cine de artes marciales.

Al contrario de los que ocurre con otras plataformas de películas gratuitas, aquí las películas más nuevas no caen ni se pierden los archivos. También  podrás encontrar películas en español o subtituladas.

Pelispedia: Una de las plataformas de películas más utilizada por las generaciones más jóvenes, que no tienen paciencia para esperar que los últimos estrenos aparezcan en las plataformas de pago.

Además su catálogo es muy amplio y variado, y en él se pueden encontrar títulos de los géneros más dispares, desde el romántico hasta el dramático. Una de las características más valoradas por sus usuarios, es que no tienen obligación de registrarse para ver cualquiera de las películas y series, mientras que además brindan un amplio catálogo películas infantiles. Y lo más destacado, para los más exigentes, se pueden realizar peticiones de películas que no se encuentren en la plataforma.

El cine tiene magia, que hoy es posible trasladar a la sala de la casa, gracias a las webs de películas en forma absolutamente gratuita, sin necesidad de firmar contratos ni pagos mensuales. Y lo que es aún mejor, disfrutando de cine de calidad y de reciente estreno.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.