Deportista, aventurero, graciosillo, primerizo etc. entradas.com tiene el plan perfecto para regalar una experiencia inolvidable en un día tan especial

 

Llega el 19 de marzo, una fecha en la que los protagonistas son los padres y hay que buscar el regalo perfecto para sorprenderles, pero ¿cómo acertar? El libro, la corbata, los calcetines, el perfume etc. los padres están acostumbrados a recibir el ‘sota, caballo y rey’ de los regalos. Para quienes busquen ser más originales y dejar atrás los clásicos obsequios de toda la vida, entradas.com recomienda regalar una experiencia y hacer planes alternativos con los que disfrutar de un día [email protected] divertido y diferente.

Para el deportista: El próximo mes de mayo en la Caja Mágica de Madrid comienza el Mutua Madrid Open, uno de los torneos de tenis más importantes a nivel internacional. Este es el evento perfecto para los padres que disfrutan durante horas de un buen partido de tenis.

El padre graciosillo: Para esos padres que no paran de contar chistes y hacer bromas. ‘Mucha Tontería’ es el nuevo monólogo de Berto Romero. Su título es a la vez una declaración de intenciones y una precisa descripción de su trabajo sobre los escenarios durante los últimos 20 años. Nuevas historias, nuevas canciones y alguna que otra sorpresa en esta cita con Berto en el teatro. Nada más que un cómico, un guitarrista y toda la tontería necesaria para no parar de reír.

El padre primerizo: Para todos aquellos que acaban de estrenarse en el mundo de la paternidad y tienen que irse familiarizando con el clásico ‘soy una taza, una tetera’ entradas.compropone un regalo para toda la familia: CantaJuego, que están presentando por toda España su nuevo espectáculo: ‘Yo tengo derecho a Jugar’.

El padre Aventurero: Siempre hay un padre ‘chapado a la antigua’ que le encantan los aviones, las infanterías, los soldados en miniaturas etc. Para él, entradas.com también tiene el regalo perfecto: Una Exhibición de vuelo de la Fundación Infante de Orleans, la tercera colección en Europa de aviones históricos en vuelo.

El padre melómano: Si es de los que el domingo se levanta y pone la mini cadena con la música a todo volumen, este es su plan. Elvis Costello llega a Madrid con su impetuoso y airado look, con gafas audaces, un talento inmenso y el descaro de ser el primero en robar el título del ‘Rey del Rock ‘ N ‘Roll’. A día de hoy, Costello, de 62 años, es un músico que fusiona géneros de una forma ingeniosa, fascinante y con una ejecución magistral.

¿Se quiere sorprenderle pero no se quiere arriesgar con las fechas?
Si no se tiene todavía clara la fecha concreta del espectáculo o la experiencia que se le quiere regalar al padre, se puede optar por la opción ‘regala entradas’, una tarjeta regalo que da a cada padre derecho a comprar entradas por la cantidad que se quiera. Se puede elegir entre distintas tarjetas: musicales, cine, teatro etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.