La utilización de piel auténtica en la confección de ropa o a la hora de arreglar la desgastada como hacen en complementoslamonsita.com permite contar con prendas muy duraderas y de calidad

La piel es el material estrella en las prendas de vestir. En el calzado, por supuesto, aunque también lo es en abrigos, bolsos y todo tipo de ropa y complementos que llenan nuestros armarios. Sin embargo, no toda la ropa que venden hoy en día utiliza piel de calidad y auténtica, ya que son muchas las marcas que utilizan piel sintética o de baja calidad para elaborar sus prendas.

La utilización de piel de baja calidad provoca decepción en muchos compradores que ven cómo un producto que consideraban de piel se desgasta muy rápido y no tiene el resultado que esperaba. Por ello, es importante fijarse bien en la piel con la que está fabricada la prenda de ropa, ya que la piel es un material altamente resistente que posee una durabilidad muy elevada siempre y cuando las prendas de peletería que llenan los armarios hayan sido confeccionadas utilizando piel auténtica y proporcionándole el mejor tratamiento.

Es por esto que la empresa complementoslamonsita.com se enorgullece al presentarse como uno de los referentes en peletería en España que cuenta con un almacén de más de 2.000 productos y más de 200 prendas de peletería, confeccionadas en su taller. Según explican los responsables de esta empresa, “nuestro taller de peletería en León cuenta con las herramientas más apropiadas para el manejo de la piel”.

Esta tienda online es la parte digital del histórico comercio La Monsita, una peletería de León nacida en 1946. De este modo, muchos de los productos vendidos a través de esta web son productos de fabricación propia, elaborados con piel de la mejor calidad y diseñados en sus propios talleres.
Al respecto, entre los principales diseños de los que dispone esta empresa destacan sus imponentes modelos italianos que han sido trabajados artesanalmente utilizando pieles de diferente índole como las de piel de zorro, de Rex, de mouton o de astracán.

Tipos de productos fabricados en piel

La oferta de productos de piel vendida a través de esta web es muy variada. Así y en la categoría de complementos elaborados con piel destacan en esta tienda los bolsos de pie, todos de primera calidad, ya que continúan siendo una peletería tradicional con más de tres generaciones de experiencia en el uso y manejo de la piel.  Además de bolsos, en la web también se pueden encontrar desde abrigos y capas, hasta otro tipo de complementos como guantes u otras prendas.

Según enfatizan desde la compañía, “todas nuestras prendas de piel tienen el servicio post venta de nuestro taller con más de 76 años de experiencia”. Además, recalcan que “incluso con el paso de los tiempos podríamos transformar su prenda de peletería a un nuevo modelo más actual”.

Al respecto destaca que uno de los servicios más valorados por parte de los clientes de esta compañía consiste en la realización de arreglos de peletería. Sobre este punto, los responsables de paleterialamnsita.com explican que con este servicio “puedes elegir el modelo que te guste para que te lo confeccionemos en tu antigua prenda de piel”, aclarando que “si una persona trae su prenda antigua a nosotros esta puede pasar a ser exactamente como uno de nuestros modelos a la venta en nuestro establecimiento”.

De este modo, los clientes que optan por este servicio consiguen también rehabilitar sus abrigos de piel “para darles un nuevo carácter y toque estilístico, de modo que parecerá que estrenan prenda”, destacan los responsables.

Por todos estos servicios, este portal y tienda online se ha convertido en uno de los referentes de toda España, ya que gracias a la digitalización que ha experimentado la empresa ya operan en todo el país de un modo sencillo. Con la llegada del invierno y la bajada de las temperaturas la venta y compra de abrigos de piel se incrementa. Si estás pensando en adquirir uno nuevo o quieres rehabilitar una prenda usada que ya tenías en el armario no lo dudes y ponte en contacto con peleterialamonsita.com. Seguro que encuentran una solución a cualquiera de tus dudas.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.