La agencia de publicidad y marketing canaria que evoluciona para erigirse como referente para las marcas de las islas

0
251

22grados, agencia de publicidad y marketing online bien establecida en el sector, ha decidido evolucionar para convertirse en la compañía de las marcas canarias y proveer a las marcas canarias con los mejores recursos del mercado para desarrollar al máximo su competitividad

Fundada cinco años atrás por los emprendedores Diego Pajarón y Eladio Bombín, 22 grados – en su origen agencia de medios y agencia de publicidad en Canarias ha dado un lavado de cara a su imagen corporativa, puliendo sus estrategias y estrenando página web en el culmen del camino que les ha conducido hasta donde se encuentran ahora: en la posición adecuada, con los recursos, experiencia y profesionales necesarios, para brindar un servicio incomparable a las marcas de Canarias, con el objetivo de ayudarles a sacar el máximo provecho de sus recursos y ponerse a la cabeza del mercado.

“Hemos escuchado a las marcas y queremos responder a sus necesidades”, señala Eladio Bombín, añadiendo que la hasta ahora agencia de marketing digital en Canarias está asumiendo con este paso “una apuesta fuerte y sincera por ellas, por las marcas de nuestras islas”.

Intenciones claras y estrategias bien definidas

Así pues, a lo que aspira 22grados es a ofrecer su ayuda experta a estas marcas en los procesos de cambio y actualización que son necesarios para mejorar su comunicación, presencia y marketing, maximizando los resultados que estos pueden brindarles. Como añade Diego Pajarón, “aún hay mucho por hacer y mucho que podemos aportar en su transformación”.

Teniendo esto presente en cada paso que han dado desde que iniciaran su andadura por el 2013, en la actualidad la empresa agrupa sus áreas de especialización en Consultoría, Marketing, Publicidad, Tecnología y Creatividad, asegurándose de que estos cinco niveles establezcan relaciones entre sí sin que por ello se desdibujen sus funciones, de tal modo que los expertos de cada área puedan desarrollar de la manera más óptima sus funciones, lo que permite a 22grados ofrecer a las empresas canarias un servicio integral y completo de la máxima eficiencia.

Un equipo humano altamente cualificado y decidido a alcanzar sus objetivos

Para lograr esto cuentan con lo que podríamos considerar tres grupos bien diferenciados que atacan cada uno de los frentes que la agencia debe enfrentar teniendo en cuenta lo que buscan conseguir para las compañías canarias. Gracias a su plantilla de treinta especialistas en las distintas disciplinas, pueden hacer el mejor uso de las herramientas que en estos momentos existen para optimizar tanto el funcionamiento de la empresa como la competitividad de las marcas canarias.

Más con eso no sería suficiente. Ahora cuentan también con un equipo experto de consultores, encabezado por Vanessa Morales, quienes se encargan de definir estrategias personalizadas para sus clientes, acompañándoles a lo largo de todo el proceso de transformación de la empresa, y de la aplicación de las mencionadas estrategias.

Para acompañar su nuevo posicionamiento, en su reciente transformación 22grados ha adoptado una imagen corporativa más digital y moderna. Una etapa que tiene a Fran Sánchez como nuevo CEO y a Sandro García como CIO, liderando este último 22lab, el equipo especializado y enfocado en la investigación, el aprendizaje y la implementación de las más novedosas herramientas y métodos para que las soluciones ofrecidas por 22grados sean siempre tan avanzadas como sea posible.  Con esta apuesta por la continua actualización, buscan que los procesos internos de la empresa sean de una impecable agilidad y que las estrategias ofrecidas a las marcas canarias sean imbatibles.

La oportunidad de potenciar la competitividad en los grandes mercados

Es por todas estas razones que son cada vez más las compañías canarias que optan por depositar su confianza en los comprometidos expertos de 22grados, tras haber conocido de primera mano las metas de esta empresa y cómo aspiran a lograrlo.

Gracias al constante contacto con las marcas, están consiguiendo que su ya de por sí impecable reputación como agencia de publicidad y marketing  se vea enriquecida con la honestidad del objetivo por el cual se rigen. Esta sinceridad y voluntad de ofrecer exclusivamente lo mejor, por regla general, termina compensando, cuando los clientes tienen ocasión de comprobar que lo que se les promete se cumple.

Naturalmente, antes de lanzarse a la aventura, 22grados establece con sus clientes una relación de tú a tú en la que se identifican las necesidades y objetivos y se resuelven dudas, muestra de que no se trata de principiantes demasiado optimistas ni de vendedores de humo, sino de profesionales que saben bien lo que hacen y se han tomado su tiempo para coger la medida a los grandes mercados y a los entresijos actuales del marketing. 22grados ha sabido esperar el momento justo en que sus medios humanos y tecnológicos les han permitido evolucionar para convertirse en la empresa que ayude a las marcas de las islas a transformarse y desarrollar su competitividad, a convertirse en la compañía de las marcas canarias.